Narra ___.
Aun no puedo dejar de creer que mi mejor amigo Maillot se halla convertido en un gran cantante famoso. Aunque extraño las veces en que salíamos a jugar al parque.
Después de que los chicos se hallan ido, llamamos a Lauren, le dijimos lo que paso y estaba muy feliz.
(...)
Faltaban un par de horas para la fiesta que organizo Steve, me metí a la ducha. Me coloque un hermoso vestido negro largo (imagínense el de su preferencia), cepille mi cabello, lo arregle un poco y me puse un poco de maquillaje.
Tocaron la puerta de mi habitación
Aidan: el auto de Steve nos esta esperando -dijo detrás de la puerta-
__: ya voy! -grite-
Tome mi bolso, metí mi celular, un poco de dinero y salí.
Aidan: te ves perfecta... -me sonroje-
__: gracias, pero tú no te quedas atrás.
Aidan: nos están esperando en el auto los chicos -sonrió-
__: vamos -sonreí-
Salimos del departamento y nos dirigimos al auto que nos llevara, era muy grande, un joven salió abrió la puerta del auto, y estaban los chicos dentro de el, entramos al auto.
Emmy: te ves muy bien ___.
__: gracias Emmy, tu también te ves muy bien -sonreí-
(...)
Tiempo después llegamos al lugar asignado, bajamos del auto, habían demasiados fotógrafos, entrevistadores, etc.
(...)
Sonaba una canción lenta, Cameron llegó a mi lugar y me extendió la mano.
Cameron: señorita me permitiría está canción? -río-
__: claro joven -sonreí-
Estábamos bailando el se acercaba a mi oído para poder escucharlo, ya que la música no permitía escuchar claramente su voz.
Sentía una mirada de celos, pero de quién?
Narra Aidan.
Mientras miraba a ___ y Cameron bailar juntos, sentía celos e impotencia de no declararle mi amor a ___.
Solo veía como Cameron se acerca a ella y hablaban entre ellos.
Emmy: tranquilo Aidan, solo están bailando.
Aidan: eh? Que dices Emmy -nervioso-
Emmy: estás celoso y se nota -rió- solo dile lo que sientes, por qué sino el te va a dejar sin Julieta.
Aidan: no para nada Emmy -dije nervioso- bueno a quien le miento... estoy enamorado de ella, pero no creo que corresponda lo que siento.
Emmy: ay Aidan -suspiro- solo dile lo que sientes...
Aidan: pero.... no se como hacerlo.....
Cameron cada vez se acercaba mas a ___ no soportaba mas verlo con ella, mis celos llegaron a un extremo que me acerque a ellos y me lleve a ___.
__: Aidan que te pasa?!
Aidan: lo que me pasa es...
__: dilo!
Aidan: no soporto verte con Cameron!...
__: y por que?!
Aidan: estoy enamorado de ti!...
__: que dices... -susurro-
Aidan: me tengo que ir...
__: ah dónde vas? -pregunto-
Aidan: con Steve me pidió un favor.
__: está bien...
Aidan: ___...
__: dime...
Narra ___.
En ese momento sentí unos cálidos labios sobre los míos, Aidan me estaba besando. El beso era cálido, único, amoroso e inigualable.
Aidan: me... me tengo... que ir... -se separó-
____________________________
Hola!
Cómo están?
Voten y comenten.
L@s amo mucho, mis lokit@s.
Cuídense mucho, bye.
ESTÁS LEYENDO
En solo una plática - Aidan x Tú [✓]
RomanceT/n es una chica muy conocida por la fama de sus padres, pero conoce a un chico que le pondrá el mundo de cabeza. Esta historia es 100% mía, sacada de mi cabeza, espero y les guste. ¡No copias! Por favor. No sexualiza a ningún personaje!!! Inició: 9...