Narra T/N.
Estaba acostada en mi cama escuchando música con mis auriculares. Pero de un momento a otro se detuvo la canción me fije y me estaban llamando, era mi papá, conteste.
*En la llamada*
T/n: que pasa papá?
Papá: acabó de recibir un mensaje de la familia con la que te vas a ir a vivir.
T/n: que pasa con eso?
Papá: tu vuelo se modifico y te vas en dos días.
T/n: es muy pronto!
Papá: lo se, tienes que hacer las maletas y despedirte de tus amigos.
T/n: esta bien -dije desanimada- adiós.
Papá: adiós hija.
Al terminar la llamada me puse a hacer mis maletas. Terminé haciendo dos maletas con mi ropa, accesorios y algunos artículos de higiene.
Estuve pensando por unos minutos en ir a visitar a mis amigos, no tengo muchos, solo dos. La mayoría solo me hablan por el dinero y la fama.
Me arregle un poco y a unos cuantos minutos antes de salir les mandé un mensaje.
*En el chat*
T/n: hola chicos.
Alex: hola.
Nina: hola.
T/n: cómo están?
Nina: bien y ustedes
Alex: bien.
T/n: bien, los puedo ver en el parque cerca de mi casa?
Nina: no puedo estoy un poco ocupada.
Alex: yo igual.
T/n: está bien, bueno adiós chicos.
*Fin del chat*
Me voy en dos días y no me pude despedir de mis amigos. Decidí salir yo sola al parque a despejar un poco mi mente.
Al llegar me senté en una banca y me puse a pensar en como será mi nueva familia, después de un rato puse atención a un lugar específico y noté algo que me rompió mi corazón...
Eran mis únicos amigos con las chicas más populares de la escuela, las que ellos odiaba por traicionarlos. Ellos me dijeron que no tenían tiempo. No me la creía lo quería comprobar, me acerque un poco más y no había más duda, eran ellos...
Mi rabia hizo que los enfrentará, tenía demasiada furia nunca pensé que fueran así... Iguales a todos...
T/n: nunca pensé que fueran iguales a todos.
Alex/Nina: t/n...
T/n: me voy en dos días! ¡¡DOS MALDITOS DÍAS!!
Nina: t/n no es lo que piensas.
Alex: tiene razón Nina, te lo podemos explicar.
T/n: no tienen que dar ninguna explicación con solo verlos ya lo sé, solo estuvieron conmigo por el dinero cierto, ¡¡CIERTO!!
Alex: pero...- baja la mirada -
Nina: no queríamos hacerte eso...
T/n: ¡Pero si lo hicieron!
X: miren a quien tenemos aquí.
T/n: ¡Tu no te metas!
X: a mí no me callas!!
T/n: yo te puedo callar cuando yo quiera, porque no son tus asuntos!!
X: ...
Alex: t/n no te alteres deja que te lo expliquemos.
T/n: ¡Yo me quería despedir de ustedes, eran en los únicos en los que confiaba! - varias lágrimas salían de mis ojos -
Al decir eso me fui corriendo de ahí no quería verles la cara después de lo que me hicieron.
________________________________________
Hola a todos, cómo están?
Espero y apoyen está historia, la estoy haciendo con mucho esfuerzo.
Si no actualizo muy pronto es por las tareas y las clases.
Gracias por apoyar está historia, adiós cuídense mucho.
🔹
ESTÁS LEYENDO
En solo una plática - Aidan x Tú [✓]
RomansaT/n es una chica muy conocida por la fama de sus padres, pero conoce a un chico que le pondrá el mundo de cabeza. Esta historia es 100% mía, sacada de mi cabeza, espero y les guste. ¡No copias! Por favor. No sexualiza a ningún personaje!!! Inició: 9...