Capítulo 47

892 76 30
                                    

Narra Aidan.

Estuve un par de horas con mi mamá, me ayudo a curar las heridas que tenia y también las oculto un poco.

Aidan: me tengo que ir, gracias por todo -me despedí-

Lauren: esta vez ten más cuidado hijo.

Aidan: lo tendré mamá, hasta luego -salí y me subí a mi motocicleta-

Maneje hasta el apartamento, por la hora que era al llegar apuesto que ___ ya estaría dormida.

Y como lo dije, abrí la puerta lentamente tratando de no hacer ruido y me encontré con mi pequeña durmiendo en el sillón, tal vez me estuvo esperando.

La cargue en mis brazos y la lleve a su habitación, la recosté y la arrope con las sábanas.

Regresé a mi habitación, me cambié de ropa por mi pijama y volví a la habitación de ___ para dormir a su lado.

Me recosté lentamente sin despertarla, y está se acostó en mi pecho y yo jugué un poco con su cabello mientras me dormía.

(...)

Unos cuantos rayos del sol entraba por la ventana, haciendo que me despierte. ___ aún dormía plácidamente, me levanté despacio, me dirigí a mi habitación, me di un baño rápido para limpiar las raspaduras y moretones, también los oculté un poco. Y fuí a preparar el desayuno.

Narra ___.

Abrí mis ojos lentamente, me levanté y vi que estaba en mi habitación, no recuerdo haber venido para acá. Supuse que Aidan había llegado hasta tarde.

Salí de la habitación, se escuchaba un poco de ruido en la cocina. Al entrar me encontré con él. Me acerqué y lo abracé por la espalda.

Aidan: hola cariño -saludo-

__: hola amor.

Aidan: que tal dormiste? -se dio la vuelta y me abrazo-

__: muy bien, por lo que veo llegaste un poco tarde.

Aidan: si... estuve platicando con mi madre... pero eso no es importante ahora.

__: hiciste el desayuno -brillaron sus ojos-

Aidan: claro -llevo los platos a la mesa-

__: que bien! -di pequeños saltitos-

Aidan: pero... Algo hace falta no crees?

__: así? Que es?

Aidan: esto... -me dio un tierno beso- extrañaba tus labios...

__: y yo los tuyos -lo volví a besar-

Ambos nos separamos por falta de aire.

Aidan: el desayuno se enfriará, sino nos damos prisa.

__: cierto -me senté lista para comer-

____________________________

Hola a todxs!

Como están?

Aquí otro capítulo!

Voten y comenten!

Lxs amo mucho, mis lokitxs!

Cuídense mucho, bye!

En solo una plática - Aidan x Tú [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora