Capítulo 4

3.9K 251 51
                                    

El día del viaje.

Narra T/N.

Estaba feliz porque me iría a vivir a Los Ángeles, conoceré a más personas, voy a poder comenzar de nuevo.

Papá: T/n ya nos tenemos que ir!

T/n: si, ya bajo!

Metí las últimas cosas en una mochila y bajé.

Mamá: hija cuídate.

T/n: me se cuidar sola mamá, te quiero mucho -la abracé-

Mamá: yo igual hija -correspondió al abrazo-

T/n: adiós mamá.

Mamá: adiós hija.

Cuando termine de despedirme de mi mamá salí y me subí al auto donde mi papá ya me estaba esperando.

T/n: listo, podemos ir al aeropuerto.

Papá arrancó el auto, me puse mis audífonos y puse musica. Iba mirando por el cristal del auto y escuché que papá me estaba hablando.

T/n: me hablas papá?

Papá: si hija.

T/n: ok, necesitas algo? -me quite los audífonos-

Papá: no, solamente quería charlar contigo.

T/n: entonces cuéntame.

Papá: se que tienes que estar acostumbrada a que no estemos contigo mucho tiempo. Pero quiero que te cuides, sabes defenderte sola por si necesitas defenderte.

T/n: si.

Papá: cuando estés con tu otra familia, el tiempo que no tuvimos nosotros juntos. Utilízalo con ellos que te hagan feliz.

T/n: lo haré -sonreí-

Papá: vas a poder reiniciar tu vida en ese lugar el tiempo que te dijimos, no desperdicies ese tiempo utilízalo bien hazlo por ti. Por hacerte valer por ti misma.

T/n: era lo que estaba pensando hacerme valer por mi misma, no necesito depender de alguien.

Papá: estoy orgulloso de ti, no tuvimos el tiempo suficiente de convivir pero se nota que tienes el carácter de tu mamá.

T/n: estoy feliz de saber eso.

Papá: bueno hasta aquí es mi viaje, cuídate aprovecha tu momento -dijo para abrazarme-

T/n: -correspondí- creo que me entiendes mejor que mamá.

Papá: me alegra mucho, puedes confiar en mí.

T/n: bueno te quiero mucho papá, adiós.

Papá: adiós hija.

Al terminar me baje del auto y mi papá me ayudó a bajar mis maletas, entre al aeropuerto y como me quedaba tiempo de sobra fui por un café.

En la cafetería*

X: buenos días, que va a ordenar?

T/n: buenos días, me podría dar un capuchino, vaso chico.

X: claro.

T/n: Gracias.

X: aquí tiene.

T/n: muchísimas gracias, hasta luego.

X: hasta luego, que tengas un lindo día.

Fui a sentarme pero antes de eso choque con una persona...

________________________________________

Hola.

Cómo están?

Por favor voten si les gusta la historia, y dejen sus ideas en los comentarios.

Apoyen está historia la estoy haciendo con todo mi corazón.

Cuídense, adiós.

🔹

En solo una plática - Aidan x Tú [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora