Capítulo 17

1.9K 154 28
                                    

Narra ___.

Después de que se fueran Steve y los chicos, Aidan se fue a la habitación del otro lado a dormir un poco, yo salí sigilosamente del hotel y fui a un centro comercial.

Estaba paseando por el centro comercial hasta que mire hacia una tienda departamental y vi un vestido hermoso de color negro. (pueden imaginar otro si  no les gusta)

Imagen

Entre y me lo probé, me quedaba bien, fui a la caja a pagar el vestido.

(...)

Entre a mi habitación y vi a un Aidan dormido en mi cama, solté una pequeña risa que causo que Aidan despierte.

Aidan: Te estaba buscando -me miro somnoliento-

__: tranquilo no paso nada solo salí un momento -le sonreí- y porque estás en mi cama?

Aidan: eh? -pregunto-

__: nada -reí-

(...)

Eran las seis faltaban dos horas para que nos recojan. Aidan se fue a su habitación y yo me metí a la ducha.

Al salir me coloqué el vestido, me maquille naturalmente y arregle un poco mi cabello.

Mire mi celular eran las ocho, tocaron la puerta, abrí era Aidan.

Aidan: te ves hermosa -sonrió-

__: tu no te quedas atrás -sonreí-

Aidan: me llamó Steve que tanos están esperando.

__: vamos -me coloqué un bolso, metí mi celular y mi cartera/billetera-

Salimos del hotel y subimos a una camioneta, al llegar había demasiadas personas algunas tomaban fotos otras solo miraban. Al entrar nos recibió Steve.

Steve: que bueno que ya llegaron -nos saludo-

Aidan: hola Steve, ahora te veo ___ voy a ir a saludar -me susurró-

__: está bien -susurre- estaba ansiosa por llegar.

Steve: eso es bueno, en un par de minutos daremos la noticia.

Asentí y fui donde estaba Aidan, al acercarme me dí cuenta que no estaba solo sino también estaba Emmy, Eliot, Robert y David.

Aidan me sonrió y le correspondi la sonrisa, saludé a Emmy y Eliot, y les sonreí a David y Robert.

Emmy: Aidan es tu novia? -susurro-

Aidan se sonrojo y miro hacia otro lado.

Aidan: no ella es...

Steve llamo la atención de todos.

Steve: hice está reunión para presentar a una nueva integrante del cast.

Me extendió su mano hacia mi, me acerque lentamente consiguiendo la atención de todos.

Steve: ella es ___ ___ (tu nombre y tu apellido), nuestra nueva integrante, un aplauso por favor.

_______________________________

Hola a tod@s.

Cómo están?

Voten si les está gustando.

L@s amo.

Cuídense mucho, bye.



En solo una plática - Aidan x Tú [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora