#2 ¿Un castillo?

1.4K 60 99
                                    

Se puede ver al pelinegro despertar de un trance, volviendo a su realidad, viajando en un tren a lo que será su nueva ciudad, y por la tanto, su nuevo hogar.

Durante su camino, el pelinegro se pone a pensar en el por qué se encuentra viajando a ese lugar, poniéndose un poco disgustado.

Flashback.

Podemos ver a un señor mayor y ebrio intentando abusar de una mujer, mientras que ella pedía ayuda, el pelinegro se acercó por detrás del señor, moviéndole el hombro para que se aleje de la mujer, pero al estar tan ebrio se cae y se provoca una herida en la cabeza, y utilizando esto lo culpa con los policías que habían llegado a la escena, tomando a este como su preso.

Fin del flashback.

Al bajar del tren se dirigió al cruce de Shibuya, una vez en este lugar, se percató de que en su móvil se encontraba una app con un icono de un ojo negro con rojo.

Al intentar interactuar con esta, la misma app se abrió utilizando gran parte de la pantalla, pero lo extraño, fue lo que produjo alrededor de Ren, todas las personas y objetos comenzaron a detenerse y mantenerse fijos en un punto.

Esto extrañó al pelinegro, quién al ver al centro del cruce, notó que se veían unas llamas azules creciendo con una especie de ente. Al disiparse las llamas se mostró a un Ren con unos ojos amarillos y una vestimenta diferente al que estaba usando ahora.

El pelinegro se mostró sorprendido por esto, mostrando una cara de shock, pero pasado un momento, todo volvió a la normalidad, Ren estaba confundido por lo sucedido, y sin saber con exactitud lo que ocurrió, decidió borrar la aplicación con ese ojo, creyendo que fue solo una ilusión, para así comenzar de nuevo su camino rumbo a su nuevo hogar.

Tras un tiempo de buscar por la zona, fue a la Cafetería del "Leblanc" lugar el cual le habían mencionado sus padres. Al entrar el dueño del establecimiento lo recibió un poco descortés, sabía de su situación.

El dueño se presentó como Sojiro Sakura y le mencionó al chico que su cuarto se encontraba en el piso de arriba.

Una vez en la habitación.

Sojiro: Este es tu cuarto, lo he ordenado un poco para que estés cómodo, pero el resto te lo dejo a ti para limpiarlo -Para después voltear a verlo de forma seria-

Yo me marcho cada día después de cerrar, por lo que estarás solo en la noche, pero si descubro que has robado algo, no dudaré en echarte.

Ya me imagino cómo es tu situación: Defendiste a una mujer de un hombre en estado de ebriedad, el hombre resultó herido por esto y te demandó, eso te pasa por meterte donde no debías.

Por los antecedentes te echaron de tu instituto anterior, y mediante decisión del tribunal te mandaron aquí con libertad condicional. Prácticamente se deshicieron de ti por ser un estorbo -Decía con una pequeña risa-

Si te comportas este año te quitaran la libertad condicional, así que debes mantener una buena conducta durante este tiempo. Dejando eso de lado, mañana iremos al Shujin, tu nuevo instituto, así que nos iremos por la mañana.

Ren: Esta bien -Este solo dijo a lo bajo-

Sojiro: Ahh, menuda forma de malgastar un domingo. Por cierto, hace rato llegaron tus cosas y te las dejé acá arriba.

Dentro de la habitación se encontraba una caja con todas las cosas del chico.

Tras un rato, Ren empezó a arreglar su cuarto por la tarde y a ordenar sus cosas que habían en la caja, cuando termino ya era de noche.

El Fantasma Para Las QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora