Nos encontramos con un pelinegro vestido con un traje negro, guantes rojos y una máscara blanca, este se encontraba saltando entre los candelabros de un casino, mientras todas las personas se encontraban atemorizadas por este, hasta que unos guardias empezaron a perseguirlo.
Este solo se limitó a reír y a saltar a otro candelabro mientras que sus compañeros se comunicaban con él.
???: ¡Es nuestra oportunidad de correr, andando!
???: ¡Vamos, solo tenemos esta oportunidad de escapar!
???: Ahora puedes avanzar, ¡Corre! -Hablándole por el radio al pelinegro-
???: Recuperaremos el maletín después, ¡Tú no te preocupes!
Radio externa: Sospechosos no confirmados... Mantengan sus posiciones.
???: ¿Qué fue eso?
???: No hay tiempo para preguntas, ¡Vámonos!
???: Ella tiene razón, tú no te preocupes por nosotros, ¡Solo céntrate en escapar!
???: Esperamos que no te pase nada, por favor cuídate.
Este sin más empezó a correr y saltar mientras sus compañeros hablaban por su comunicador.
???: He de reconocer que dejarte ver fue una estrategia excelente; Buen trabajo Joker.
???: ¡Eso fue algo que cualquiera podría hacer!
???: Todos menos Skull -Mientras soltaba una risa por lo bajo-
???: Eso es por no tener sentido estético.
???: Concuerdo con Fox; si tan solo supieras de elegancia.
Skull: ¡Nadie les ha preguntado, Inari!
Inari: A parte de ser como Skull le apoda a Fox, también se refiere a una deidad japonesa que de entre varias cosas, se le conoce como la deidad de los zorros. Gracias Google.
Y con eso concluye la plática de los demás fantasmas, mientras que Joker seguía con lo suyo, pero se encontró con otros guardias en la parte donde estaba huyendo.
???: ¡Cuidado por ahí! ¡Sal por el otro lado!
???: El enemigo esta entretenido con él, nosotros podemos escabullirnos.
???: ¡¿Todos recuerdan dónde es el punto de encuentro verdad?!
???: No hay de que preocuparse, yo los guio.
Mientras eso pasaba, Joker seguía corriendo hasta que se encontró con las sombras de unos guardias; los cuales se lanzaron al ataque.
???: ¡Acaba con ellos, Joker!
Este salta hacia donde estaba una sombra, arrancándole la mascara que tenía. Haciendo que muestre su verdadera forma e iniciando el combate.
???: Comparando sus poderes no hay ningún peligro, ¡Joker, es todo tuyo!
???: Solo que hazlo rápido, tenemos que salir de aquí -Dijeron dos de sus compañeras a la vez-
Joker: Es pan comido, dejádmelo a mí, ¡Persona!
Así, este lanza uno de sus poderes contra la sombra, por lo que esta contraatacó, quemándolo un poco.
???: ¡El resto, a sus puestos! ¡Por la segunda ruta!
Joker volvió a atacar a la sombra derribándolo y dándole otra oportunidad de atacarlo, acabando con esta.
???: ¡Bien! Retirémonos antes de que lleguen más.
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma Para Las Quintillizas
FanfictionHago esta historia porque me pareció interesante combinar Persona 5 y Go Toubun No Hanayome. No sé qué salga de esto pero bueno :p