Podemos ver a cierto señor mayor en su oficina en la fiscalía, así es, nos encontramos en la oficina del director de la UEI, este se encontraba solo pensando de una manera sería.Director de la UEI: El ministerio del metro ha dimitido... Todo va de acuerdo a lo planeado...
Dentro de sus pensamientos, entró la idea de que Sae podría representar un problema.
Director de la UEI: Sae Niijima, debemos tener cuidado con ella... En caso de que intente algo, no representará un problema... Pero tendríamos que hacerle lo mismo.
El tipo se veía decidido a que Sae no afectara sus planes.
Después de conseguir huir, los dos chicos estaban algo cansados y confundidos, ya que del celular del pelinegro se escuchaba: "Han vuelto al mundo real, buen trabajo"
Ryuji: ¿Vuelto? ¿Cómo que volvimos al mundo real?
Ren: No estoy tan seguro (Pero creo que tiene algo que ver con esto) -Mirando la app del otro día en su pantalla-
Ryuji: Eso ha dado mucho miedo, ¡¿Cómo llegamos a ese lugar?! ¡¿Qué era ese gato?!
Por el alboroto que estaba haciendo el rubio, unos policías se les acercaron a los chicos.
Policía 1: ¿Qué es todo ese alboroto? Y más importante ¿Qué hacen ustedes fuera de su instituto? ¿Dónde se han metido todo el día?
Ryuji: Pues... Estábamos en un... ¿Castillo?
Al escuchar esto, los dos policías se le quedan viendo serios, comenzando a sospechar de estos, mientras que Ren tiene una gota de sudor.
Policía 2: ¿En un castillo? ¡Déjense de bromas y entreguen las mochilas, revisaremos que no tengan drogas!
Ryuji: ¿Cómo que drogas? Si les estoy diciendo la verdad ¿O no? -Dirigiéndose al pelinegro-
Policía 1: Oye, más vale que te lleves a tu amigo y vayan al instituto ahora mismo, que ya es más de medio día.
Ren: Lo sentimos, nosotros nos retiramos.
Ryuji: ¡¿Eh?! ¡Vamos diles la verdad!
Pero Ren ya se estaba retirando, dejando al rubio atrás.
Ryuji: ¡O-oye! Espérame.
Ambos decidieron partir rumbo al Shujin, ahora si tratando de no volver a parar en el castillo de hace unos momentos.
Al llegar al instituto, uno de los profesores se encontraba en la entrada, esperando a ambos.
Profesor: Vaya, ¿Dónde se han metido ustedes dos? Han llamado de la comisaría para avisar que se habían fugado, y que encima se estaban burlando de ellos.
Ryuji: ¡Tsk! ¡Se ha cabreado el poli! -Reclamó por lo bajo-
Profesor: Entonces, ¿Tienes una explicación, Sakamoto? ¿Dónde se han metido todo este tiempo?
Ryuji: Pues... Estábamos en un... ¿Castillo?
Profesor: ¿Qué? Entonces no dirás la verdad.
Ryuji: ¡La verdad es que ni siquiera sabemos qué ocurrió!
Profesor: Veamos ¿Qué sucederá contigo, Sakamoto? En cuanto a ti -Viendo al pelinegro-
Eres el chico transferido, ¿No? Sabes que pendes de un hilo y decides llegar tarde en tu primer día, tendrás que ir con... -Siendo interrumpido-
Voz Familiar: ¿Qué pasa aquí?
Ryuji: ¡Kamoshida!
Kamoshida: Pero si eres tú, Sakamoto ¿Estás consientes de la hora que es y todavía te excusas con un castillo?
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma Para Las Quintillizas
FanfictionHago esta historia porque me pareció interesante combinar Persona 5 y Go Toubun No Hanayome. No sé qué salga de esto pero bueno :p