Aclaraciones 2

101 8 2
                                    

Sup

Si, no es una actualización como tal peeeeeero, ya tengo avances por mostrar... En unas horas probablemente porque ya es noche. Pero primero, debo hacer una segunda parte de aclaraciones.

1.-La trama: La trama que antes conocían, sufrirá unos cambios que podrán ver en unas horas. Habrán nuevos sucesos que serán relevantes (o no tantos) en la trama base de la historia.

2.-Duración de los capítulos: Pues como ya sabrán, hasta el momento solo tengo 11 capítulos publicados. En unas horas, probablemente ponga algunos capítulos en oculto, para poder re subir los primeros dos, ya verán por qué. Sin embargo, los 11 capítulos que ya existen, solo tendrán cambios con respecto a la trama nueva, pero sin afectar demasiado la duración que estos ya tenían.

3.-Detalles extra: Hay algunas pistas que pueden buscar sobre lo que podrán esperar por ahora de esta historia... Son unos spoilers acerca de lo que pueden llegar a esperar. Si desean descubrir lo que viene pueden buscarlos, o pueden disfrutar los capítulos sin saber exactamente lo que está por venir.

4.-Cronología en la trama: Como sabrán, Go Toubun No Hanayome suele saltar mucho en el tiempo en el que transcurre su historia... Como solución, y para lograr algo coherente, he decidido hacer cambios para que vaya acorde a Persona 5 Royal. Y así vez, la historia no puede ser exactamente todo lo que el juego contiene, no puedo poner las 100 horas mínimas del juego en un libro, pero dejaremos las cosas más importantes.

Creo que eso es todo, gracias por leer, y esperen lo que se viene en unas horas.

El Fantasma Para Las QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora