#5 Un nuevo despertar

637 45 39
                                    

Después de haber salido del instituto, los tres esperaron a la salida para iniciar con sus primeros movimientos, ocultándose en un callejón para no ser vistos por los demás alumnos.

Morgana: ¿Están todos listos?

Ryuji: No puedo esperar para hacer pagar a esa escoria.

Morgana: Solo recuerden no propasarse con robar tantos deseos, si robamos deseos naturales como comer, dormir o cosas así, podemos llegar a matarlo.

Ryuji: ¡¿Matarlo?! ¡¿Y por qué no dijiste nada antes?!

Morgana: Se los iba a decir al principio del día pero al estar con sus amigas no podía acercarme.

Ren: Bien, solo robaremos sus deseos más distorsionados.

Morgana: ¡Así se habla! Sin duda serías un gran líder para este trabajo.

Ryuji: Yo estoy de acuerdo en que seas el líder.

Morgana: Bien, ¿y tú qué opinas? -Volteando a ver al pelinegro-

Ren: Si están de acuerdo no tendré problema.

Morgana: Bien, entonces te proclamo como el líder de los Ladrones Fantasma.

Ryuji: ¿Ladrones Fantasma? ¿Qué le pasa al gato ahora?

Morgana: ¡No soy un gato! Y los Ladrones Fantasma son aquellos que cometen sus actos sin ser percibidos por las personas y no dejan ningún rastro.

Ren: Pues el nombre no está mal.

Ryuji: Si, ¡Incluso suena genial!

Pero algo de lo que no se habían dado cuenta es que alguien estaba escuchando a escondidas.

Ann: Así que si planeaban hacer algo, ¿Y por qué harán como que entienden al gato?

Ann puede ver que Ren había sacado su teléfono para luego entrar a una aplicación y que se empezara a distorsionar todo a su alrededor.

Ann: ¡¿Pe-pero qué está pasando?! -Decía exaltada viendo hacia los chicos para luego pasar a un nuevo escenario-

Estaba frente a un gran castillo, justo donde antes había una escuela común y corriente y donde estaban Ren y sus compañeros, ahora estaban unos chicos vestidos de una forma diferente… ¿Ella entró al Metaverso? -Viendo el guión- Ah si, ella entró al Metaverso… Un momento…

Ryuji: Ahh, bien, vayamos a por ese maldito.

Ann: ¡Esperen! ¡¿Qué acaba de pasar?! ¡¿Y cuándo cambiaron sus ropas?!

Los tres: ¿Eh? -Voltean a verla- (¡¿Qué hace ella aquí?!)

Ann: ¿Dónde está la escuela, y qué es ese gato al lado de ustedes?

Morgana: ¡No soy un gato!

Ann: ¡¿Puede hablar?! ¡¿Cómo es eso posible?!

Ryuji: ¡Oye, oye! ¡Muchas preguntas que no podemos contestar ahora mismo! Aunque tengo una para ti ¡¿Qué haces tú aquí, Takamaki?!

Ann: ¡¿Y yo qué voy a saber?!

Ella comenzó a ver alrededor, pues le parecía muy extraño todo ese lugar.

Morgana: Tal vez pudo estar cerca al momento de empezar con la distorsión. Si la aplicación que utilizan es tan potente como para traer a varias personas, no me extrañaría el que ella pudiera entrar con nosotros.

Ren: Oye, no lo tomes a mal, pero debemos regresarte al mundo real.

Ann: ¡¿Mundo real?!

Ryuji: Vamos andando, tenemos mejores cosas que hacer -Llevándola cargando al mundo real-

El Fantasma Para Las QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora