#6 Competencia de comida

558 47 37
                                    

Nos encontramos con Ren en el departamento de las quintillizas en una especie de juicio en el cual, él era el acusado, Nino era la víctima, Ichika la jueza, e Itsuki y Miku eran las abogadas de cada uno.

Ren: (¿Cómo llegamos a esto?)

Era lo único que se preguntaba en su cabeza el pelinegro.

Ichika: Entonces, ¿Quieren decirme de nuevo qué fue lo que pasó?

Ren: Bien, pido la palabra, su señoría -Siguiéndoles el juego-


-Flashback-


Nos encontramos con Fuutarou intentando entrar al edificio de las chicas mientras que Ren y Morgana lo miraban con una gota de sudor.

Morgana: ¿Este es tu compañero de trabajo? No parece ser tan listo como me habías dicho.

Los dos se le quedaron viendo, con Morgana dentro de la mochila del pelinegro.

Fuutarou: Primero, Nino intenta drogarme y terminó drogándote a ti en mi lugar, y ahora estamos aquí intentando abrir esto. ¡No basta con enseñarles a esas 5 idiotas para que ahora una puerta me detenga! –Decía mientras intentaba abrir la puerta hasta que se da cuenta de la cámara de la entrada-

Hola, soy Fuutarou Uesugi y él es mi amigo Ren Amamiya; Somos tutores de 5 chicas que viven aquí, ¿Pueden abrirnos la puerta?

Ren: No va a abrir nadie, necesitamos una tarjeta de acceso o el número del departamento de ellas para hablarles, cosa que no tenemos.

???: Eres muy astuto Ren –Mientras se acercaba a los chicos por detrás-

Fuutarou: ¿Eh? ¿Miku?

Miku les abre la puerta con su tarjeta.

Fuutarou: Bueno igual ya lo sabía –Entrando al edificio-

Miku: No tenia ni idea, ¿Verdad? –Viendo a Ren-

Ren: Nope (Tal vez empezamos un poco mal, pero aún podemos estudiar juntos).

Miku: Bueno entremos, tienen clases que darnos ¿No?

Ren: Así es, vamos –Mostrando una sonrisa-

Morgana: Ya quiero ver cómo está esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ren: Así es, vamos –Mostrando una sonrisa-

Morgana: Ya quiero ver cómo está esto.

Morgana al haberse enterado del trabajo del pelinegro, decidió insistir en venir con él para que pudiera dar un vistazo de lo que trataba.

Ya adentro los cuatro suben por el elevador hasta el último piso donde se encontraba el departamento de las quintillizas, entrando así a este.

Por lo que una vez adentro, comenzaron por intentar reunirlas.

Itsuki: -Abre su puerta- Ah, eres tú, ¡Y Amamiya-Kun! En un momento bajo.

Fuutarou estaba algo molesto por eso pero lo dejó pasar.

Yotsuba: -Abre la puerta emocionada- ¡Hola, chicos!

Nino: -Abre la puerta para verlos desde adentro- Agh –Y cerrar con molestia la puerta-

Fuutarou: ¡Tsk!

Ren: Ahh, aún tenemos mucho que hacer para convencer a Nino.

Pero en el cuarto de Ichika.

Ella estaba acostada en su cama aún, y como sabrán, sin nada de ropa, por lo que Yotsuba le estaba buscando algo para vestirse.

Ichika: Mmm... Hola chicos... -Dirigiendo su mirada ahora a Yotsuba- Debe estar por ahí, recuerdo que lo dejé en esa parte.

Yotsuba: ¿El blanco, no?

Ichika: Si.

Fuutarou: ¿Sigues acostada por la tarde?

Ella iba a hablar, pero Yotsuba encontró algo un poquito subido de tono.

Yotsuba: I-Ichika, ¿Esto es tuyo? Es algo… maduro... -Decía viendo una lencería negra con un poco de nervios-

Ichika: Tenemos la misma cara y todo, debería quedarte bien.

Yotsuba: ¡¿Eh?!

Ichika: Deberías tirar ya tu ropa interior de la primaria.

Yotsuba: ¡¡¿Eh?!! ¡¡Están los chicos aquí!! ¡Shh! ¡Shhh!

Estaba demasiado roja por el comentario que había hecho su hermana, pero se le ocurrió preguntarles algo a los chicos.

Yotsuba: ¿Creen que... Me vería bien? –Volteando a verlos-

Fuutarou: En realidad no me importa, apresúrense a bajar –Saliendo de la habitación-

Yotsuba: Mo~ ¡Uesugi-San no tiene sentido de la moda! –Reclamaba molesta-

El Fantasma Para Las QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora