En ese instante mirándolo , comenzó a reaccionar inmediatamente corrí a buscar al médico , estaba sumamente agradecida con la vida por devolverme al amor de mi vida.
No me costó mucho que llegarán los médicos y enfermeras a la habitación, me pudieron que me retirará.
Pasó una hora cuando salió el médico de antes.
- Doctor ¿Cómo está?-
-Señorita el joven despertó rápido del coma , le hicimos un par de estudios para asegurarnos de que no hubiera algún daño en el cerebro o incluso lo afectará en su sistema motor , afortunadamente no lo hay , la única consecuencia posible es que tenga una pequeña laguna mental que con los días pasará y recuperará la memoria , puede que incluso no recuerde quien es usted -
Desconcertada lo miré
- ¿Cómo? ¿No sabe quién soy?-
- Le repito señorita que eso solo podrá verse en el momento que usted interactúe con el paciente , por otra parte está un poco débil , es totalmente normal , deberá quedarse esta noche en observación pero si todo marcha como hasta ahora podremos darle el alta el día de mañana con constantes revisiones -
- De acuerdo - tenía miedo pero necesitaba verlo.
- ¿Gusta pasar a verlo?-
- Si , porfavor-
Me guío hasta la habítacion y antes de entrar recalcó nuevamente.
- Debe ser muy fuerte , le comento que esto no es permanente en dado caso de que no la recuerde usted deberá ayudarlo -
Asentí con la cabeza , solo quería entrar y abrazarlo.
Al cruzar aquella puerta ahí estaba , me miró extrañado.
- Me alegra mucho que despertarás - me acerque a él y lo abracé llorando.
- Gracias por la preocupación pero ... ¿ Vino tú padre contigo? -
- ¿Porque tendría que estar el aquí? ¿Si recuerdas quién soy?-
Me miró y sonrió
- Como voy a olvidarte -
Suspiré aliviada y sonreí con lágrimas en los ojos.
- Que alivio , no se que habría hecho si te hubieras olvidado de mi -
- No puedo creer que pienses que soy tan despistado, eres la hija de mi mejor amigo , te llevo diario a la escuela , no podría olvidarte así ni aún con lo que me pasó - me miró desconcertado.
- Aunque no sepa porque estoy aquí -
- Supongo que no recuerdas que te haz peleado con mi padre incluso se disolvió su amistad -
Se quedó atónito.
- Disculpa ¿Le avisaron a mi novia?-
Sonreí inocente.
- Ni así dejas de hacer bromas , que chistosito -
Me miraba como si no entendiese nada de lo que decía.
- Cierto , tú no la conoces , se llama Kay - me congelé en cuanto escuché aquello , un sudor frío bajaba por mi frente.
- Ella ya no es tu pareja -
Hubo un silencio incómodo, después tome la iniciativa de contarle todo , me miraba atento.
- ¿D-de verdad?-
- Si y yo te amo más que a mi propia vida , es mi culpa que estés aquí -
- No puedo creerlo , te lo diré directamente , si siempre he tenido fantasías contigo , pero realmente no puedo creer lo que me cuentas -
- Me duele mucho que me digas esto -
Se recostó y suspiró.
- ¿Entonces vivimos juntos? -
- Si Drago -
Realmente parecía no gustarle mucho lo que escuchaba , eso me aterraba , me aterraba que el después de esto me olvidará , ahora que yo dejé mi vida por el.
- Quiero hablar con Kay -
- No creo que sea posible , después de lo que hizo no sabemos dónde está -
Intento levantarse y al ponerse de pie sus piernas no podían sostener su peso haciendo que cayera al suelo.
- Tsk odio estar convaleciente - de inmediato me acerque a ayudarlo.
- Ven , te ayudo , el doctor dijo que estarías débil unos días -
- Maldita sea , todo por un imbécil que nisiquiera recuerdo-
Suspiré y con mucho esfuerzo logré sentarlo en la camilla.
- Por lo menos serás mi enfermera y eso no me disgusta - me miró como aquella primera vez de arriba a abajo de manera lasciva, sonreí.
Pasamos toda la noche hablando , resolviendo dudas , mis ojeras se notaban más pero no me importaba dormir , solo quería que el me recordará otra vez.
A la mañana siguiente llegó el médico , después de un chequeo nos confirmó que podía ir a casa, después de hacer una serie de trámites de rutina , al medio día nos fuimos a casa.
Tomamos un taxi y Drago tenía que estar en silla de ruedas un par de días mientras recuperaba la fuerza.
- ¿Te sientes bien? - pregunté tímida.
- Si , gracias - dijo indiferente.
No sabía si podría resistir el hecho de que no supiera nada de lo nuestro.
- Quizá estés incómodo, tu cabeza ahora puede pensar mil cosas y lo entiendo , pero no te dejaré solo , debo cuidar de ti -
- Tsk .. no necesito que nadie me cuide -
Suspiré y decidí mirar la ventana todo el camino , debía ser fuerte.
Ahora entendía por lo que había pasado el cuando mi padre le mintió sobre mis sentimientos.
Al llegar al edificio lo ayude a subir a la silla de ruedas y subimos hasta el departamento.
- Drago , te juro que haré todo porque recuerdes lo nuestro -
- Si ajá , ¿Podemos entrar? -
Entramos y lo deje en el sofá , mientras él miraba la televisión yo me dispuse a prepararle su platillo favorito.
Mientras cocinaba realmente tenía la esperanza de que su actitud hacia mí cambiase , porque me estaba destrozando.
Me moría de sueño , hambre y emocionalmente había sido mucho para mí.
No quería que estuviera incómodo así que le lleve la comida hasta la sala.
- Es hora de comer , realmente espero que te guste -
Me miró y está vez con un gesto noble agradeció, me retire a la cocina , no tenía hambre así que solamente bebí una copa de vino , mientras pensaba en aquella noche.
Y ese recuerdo de su mirada mientras golpeaba el suelo se repetía una y otra vez en mi cabeza , me iba a volver loca hasta que algo interrumpió mis pensamientos.
- ¡Oye! - fuí hasta donde se encontraba.
- ¿Que pasa? -
Sonrojado miró hacía otro lado.
- ¿podrías ayudarme para ducharme? - le sonreí
- Claro que sí , no hay necesidad de pedirlo , en seguida te pongo la bañera y no quiero un no por respuesta porque te ayudaré a bañarte -
Me dirigí al cuarto de baño , me dispuse a preparar el agua , le agregué unas sales de baño relajantes que aromatizaron a canela toda la habitación.
Mientras se llenaba la bañera fui por Drago , lo lleve al cuarto de baño y comencé a desvestirlo.
- No me agrada que me desvistas - levanté la mirada.
- Antes no parecía molestarte -
Sonrojado miró a otra dirección, cuando el agua estaba lista lo apoyé en mi , con cuidado lo introduje en la bañera.
- Gracias -
- No tienes que agradecer -
Con todo mi cariño comencé a pasar la esponja con jabón por su cuerpo , ya era algo tarde así que lo llevaría después a la cama.
Seguí duchandolo , viendo quedamos frente a frente , casi nos besamos pero el se hecho para atrás.
- Discúlpame - le dije apenada , pero el no respondió nada.
Después se puso incomoda la situación , así que lo saque de la bañera y lo lleve a la habitación, le puse el pants negro que siempre usaba de pijama.
- Sin camisa .. -
- Porque por la noche te da mucho calor , lo sé -
Lo acomodé.
- No quiero cenar nada y creo que sería mejor si durmieras en el sofá -
Solo agache la cabeza conteniendo mis lágrimas.
- No hay problema - de inmediato salí de la habitación y cerré la puerta , derrumbandome tras ella, no podía dejar de llorar , realmente quería sentirlo como antes , sus abrazos , sus besos , disfrutaba tanto de dormir a su lado y ahora no podía.
En la oscuridad de la sala estaba recostada en el sofá , mirando el techo. Pensando en todo , convenciendome de que todo esto pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (+18) {En Corrección}
Teen FictionHola , está es mi historia .. Tengo 21 años , hace un tiempo noté que el amigo de mi padre me mira con deseo , no , no te espantes no es mucho mayor que yo. La persona de quien te hablo es Drago , un policía de 27 años. He decidido que quiero cumpli...