Estaban de pie frente a mi , sonriendo maliciosos , se acercaban lentamente, los miré retadora lo cual pareció excitarlos.
— ¿Que le haremos? — preguntó Vladimir pasando su pulgar por sus labios en un gesto de duda, de pronto sonrió , se acercó aun más tomándome por el cabello para ponerme boca abajo sobre la cama , tomo mis brazos y los coloco atrás , se quitó el cinturón de un tirón , lo utilizó de tal manera que con este esposó mis muñecas.
Drago se acercó y me dio una fuerte nalgada dejando mi glúteo palpitante , mi piel se ponía caliente en la zona, emane un gemido de dolor.— Ambos sabemos que esto no es ningún castigo , pero es tan excitante .. — Dijo Drago con voz seductora y jadeante.
— Ponte de pie muñeca y abre bien las piernas —
Ordenó Vladimir.Enseguida fue al mini bar de la habitación , saco un recipiente con hielos , se puso uno sobre los labios , se acercó a mi y comenzó a pasar este por mi cuello por mi espalda , al contacto la piel se me erizó , Drago sacó un caramelo mentolado de su bolsillo , se lo puso en la boca y después de humedecerlo suficiente lo sostenía en sus labios , se acercó y comenzó a untarlo en mis pezones mientras ocasionalmente los introducía por completo en su boca jugando con estos y el caramelo, fue bajando lentamente por mi abdomen y debido al mentol dejaba un rastro de piel sensible.
Llegó a mi sexo y comenzó a devorarlo , el mentol del dulce hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo entero , entonces Vladimir tomó un par de cubos de hielo y comenzó a jugar con ellos en mis pezones que junto con el mentol me provocaban una sensación indescriptible , comencé a gemir , entonces Vladimir susurró.— Esto a penas comienza —
Drago seguía deborándome, se detuvo por un segundo solo para tomar también un cubo de hielo y comenzar a hacer círculos en mi clítoris , mis piernas temblaron y Vladimir me sujetó para evitar que cayera de rodillas.
Sentía que me iba a correr , mi respiración se agitó hasta que no pude resistir más empapando el rostro de Drago quien daba tragos de aquel líquido que parecía enviciarlo. Me dejaron caer de rodillas y Drago se levantó con el pecho mojado , procedió a secarse con una toalla mientras Vladimir liberaba mis manos.
Mis piernas aún temblaban cuando Vladimir se acercó a mi completamente desnudo , me cargó pegando mi espalda a su pecho y con las piernas abiertas , comenzó a penetrarme por el ano , mientras Drago nos miraba sonriente , este se acercó y comenzó a besarme salvajemente , tomó con fuerza mi mentón y oprimió mis mejillas , abrí la boca y este dejó caer un poco de su saliva en mi boca , enseguida la tragué , ansioso comenzó a penetrarme , ambos gemían y estaban muy pegados a mi cuerpo , sentía como empujaban mis entrañas.— ¡Más! ¡Quiero más! —
Entonces ambos comenzaron a penetrarme con más fuerza , las manos de Vladimir que estaban debajo de mis muslos para sostener mi peso , comenzaron a oprimir estos con tal fuerza que el dolor sobresalió de la sensación de placer , pero eso me excitó aún más , Drago se acercó a mi cuello haciendo más chupones y pequeñas mordidas que fueron aumentando hasta ser bastante significativas , tenía mis manos alrededor de su cuello , mis gemidos resonaron en la habitación , sentí como mi cuerpo temblaba llegando así a un fuerte orgasmo que hizo palpitar mi interior excitandolos aún más.
Parecíamos animales , entonces Drago se separó y con una seña le indicó a Vladimir que me dejara sobre la cama, este me bajo con cierto cuidado y se subió junto a mi.
— Ponte en cuatro como la perrita que eres —
Obedecí y como pude lo hice , mis piernas temblaban demasiado, me dio un par de fuertes nalgadas que dejaron mis glúteos rojos como cerezas , mientras de golpe me penetró , Drago se acercó por el frente introduciendo su miembro en mi boca pero este estaba cubierto de algún lubricante con un sabor bastante dulce y agradable.
Vladimir seguía golpeando mis glúteos y también se escuchaba el golpeteo de su pelvis contra mi cuerpo, mientras Drago me tomo por el cabello formando una coleta haciendo que por la profundidad de la penetración me causará un par de arcadas.
Ambos gemían , Vladimir se agachó un poco para alcanzar mi clítoris con su mano derecha y comenzar a acariciarlo salvajemente , mis piernas dejaron de responder pero me mantuve en pie como pude , mis gemidos ahogados los excitaban. Entonces lo sentí de nuevo , era el segundo orgasmo de la noche , ambos lo notaron , aceleraron el ritmo provocando que casi enseguida me corriera como loca , un par de lágrimas resbalaron aún por las arcadas , entonces por fin sentí como ambos terminaban dentro de mi , Vladimir se enderezó nuevamente , gimiendo en gutural apretó mis glúteos con mucha fuerza , Drago de igual manera gemía y tiró de mi cabello pegándome a su cuerpo.
Cuando se alejaron me deje caer agotada sobre la cama , agitada me costaba mucho recuperarme , supongo por el embarazo , parte de esto me sorprendía porque aquella vez Drago era sumamente cuidadoso en la cama conmigo , lo miré y el desvió su mirada de la mía , no entendí el porqué.— ¿Ese era su patético castigo? —
Pregunté socarrona.Ambos me miraron y de dedicaron una sonrisa.
— No — exclamó Drago.
— Ahora acepta tu castigo como buena niña — comento Vladimir.
Drago puso una de las sillas al centro de la habitación , Vladimir me cargó hasta ella y me ataron de manos y pies en esta , Drago puso una Bala vibradora sobre mi clítoris , está funcionaba con un pequeño control , ambos se sentaron sobre la cama , yo mordí mi labio inferior , no podía dejar de mirar sus cuerpos , me excitaban demasiado , estaban perfectamente marcados , bastante bien dotados , entonces comenzaron a tocarse. Verlos así me ponía a sus pies , me volvía loca , sus gestos , sus gemidos , todo.
Entonces , comencé a sudar demasiado , sabía que cuando éramos parte de ese juego todo podía pasar, derrepente ambos dejaron de hacerlo, se acercaron y mientras me amordazaban , me desataron de la silla pero para atar mis extremidades entre ellas , no entendí que pasaba.
— El castigo no es tan simple como excitarte y no dejarte terminar — dijo Vladimir.
El cual paso su dedo por mi vagina.
— Mira cómo estás —
Drago se puso una bata y salió de la habitación , no entendí nada.
Vladimir me cargó y me sentó en un clóset que había dentro de la habitación.
Entrecerró la pequeña puerta aún dándole visión a la habitación , me guiño un ojo y Drago entro acompañado de Simone, entonces ella se avalanzo a Vladimir y comenzó a besarlo apasionada , ambos comenzaron a poseerla , sentía mi sangre hervir , cuando ella no se percataba me miraban y sonreían maliciosos.
Me tranquilizó ver que por lo menos ambos se protegieron , aunque de haber sido así conmigo no estaría en el dilema que me encuentro.
En fin ambos terminaron , Simone le dio un beso a cada uno y Vladimir le pidió que lo esperara en la habitación, ella salió y fue el tiempo más lento de mi vida , ambos me sacaron y liberaron de mis ataduras, mi gesto era totalmente de disgusto pero sabía que era parte de este turbio juego que tanto nos encantaba, me puse de pie , me dirigí a la ducha sin decir una palabra , antes de entrar sin darme la vuelta dije.— Ahora ustedes me deben una , si quieren que les perdone esto deberán evitar que esto vuelva a suceder , porque yo también tengo mis métodos para los estorbos —
Ambos se quedaron atónitos , entre al baño y prepare la tina, un par de minutos después ambos entraron.
— No has entendido que aquí mandamos nosotros , así que no seas insolente muñeca —
— Podrán decir lo que quieran, pero por sus gestos no sintieron ni la mitad de lo que sienten conmigo —
Salieron y me quedé ahí con una sonrisa en mi rostro de lado a lado. Al salir ahí estaban ambos.
Vladimir se metió a duchar y cuando esté salió Drago siguió, en cuanto pudo Vladimir se acercó a mi.
— Tienes razón, después de aquella noche nadie me hace sentir lo que tú , solo quiero quedarme aunque sea un momento y así perderme en tu cuerpo —
Se acercó y me besó tiernamente en los labios.
— No creo que haya motivos para separarnos pronto —
Se alejó y se sentó en el sofá esperando a Drago , cuando esté salió simplemente suspiró.
— Bien , debo irme a mi habitación , me espera Simone —
— Claro , mañana por la noche es el vuelo de regreso ¿Irás con nosotros? —
— ¿A caso tengo otra opción ? — Ambos rieron y Vladimir salió de nuestra habitación.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (+18) {En Corrección}
Teen FictionHola , está es mi historia .. Tengo 21 años , hace un tiempo noté que el amigo de mi padre me mira con deseo , no , no te espantes no es mucho mayor que yo. La persona de quien te hablo es Drago , un policía de 27 años. He decidido que quiero cumpli...