Capitulo 47 SECRETOS

540 30 2
                                    

Tenía que ir a casa de Vladimir a recoger mis cosas Drago estaba fuera de la ciudad y después de lo que había pasado ya no tenía problema en dejarnos solos, estaba sentada en la orilla de la cama , Vladimir se paró en la puerta.
- ¿Puedo pasar? -
Asentí con la cabeza mientras golpeaba suavemente la cama a mi lado para que se sentará a mi lado.
- Me alegra que regreses a casa , aunque debo confesarte que te hechare de menos -
Desvió la mirada, reí un poco y lo abracé.
- Vamos , no digas esas cosas estoy segura de que tendrás una fila enorme de chicas que estarán dispuestas a hacerte compañía , eres un chico apuesto -
Nos miramos en silencio por unos minutos , no fue para nada incómodo, sentía que podíamos quedarnos así por horas , su ojos grises parecían atraerme.
- Es que no quiero a cualquier chica en mi cama , te quiero a ti - Dijo tumbandose sobre de mí y poniendo sus brazos a mis costados.
- ¿De que hablas Vladimir? -
Realmente pensaba que esto era parte de una broma o algo similar , hasta que vi su mirada , paso su mano por mi mejilla.
- Se que está mal , pero no sé que provocas en los hombres , que me tienes loco , no me importaría compartirte con mi hermano mientras prometas que volverás -
- No lo sé , esto está mal Vladimir , el podría matarte -
- En eso te equivocas , se defenderme y si es lo que tengo que hacer para tenerte , lo haré -
Lo mire preocupada , me sentía con un torbellino de emociones , realmente me atraía Vladimir , pero amaba a Drago y la culpa me estaba deteniendo, sentía que me volvería loca si seguía con esto.
- Creo que estás muy equivocado, lo que pasó no se repetirá -
Me levanté de prisa antes de que me traicionara a mí misma y me dejara envolver por el peliblanco.
- No me hagas esto , se que pudiste sentir todo en aquel beso -
Me abrazó con fuerza pegándome a su cuerpo mientras sentía como su corazón latía tan fuerte que parecía que se saldría de su pecho en cualquier segundo.
- ¡Basta! Entiendelo , esto no puede ser , ni será , JAMÁS -
Me solté de su agarre y salí de inmediato de la habitación , pero comencé a ver el pasillo borroso y un piquete en mi cabeza provocó un fuerte dolor que hizo que llevara una de mis manos a mi cabeza , miré atrás y todo parecía en cámara lenta , Vladimir venía tras de mí , de pronto todo se nubló y perdí la conciencia.
Al despertar estaban ambos hermanos caminando de un lado a otro en la habitación de Vladimir, cuando me vieron reaccionar ambos se acercaron rápidamente con un gesto de preocupación.
- ¿Que pasó amor? Me dijo Vladímir que te devaneciste -
Vladimir se quedó atrás con la mirada baja esperando que yo le contase todo a Drago.
- Si , iba de salida pero por suerte Vladimir estaba ahí , pude haber caído por la escalera -
El me miró sorprendido y de inmediato se acercó a mí.
- No está bien desmayarse así , deberías llevarla al médico -
Comentó con un tono de voz serio, Drago asintió.
- ¿Crees que pueda llamar al médico para que venga a verla acá? -
- No creo que haya problema , adelante están en su casa -
Le sonrió amable y Drago salió de la habitación señalando su teléfono.
- ¿Porque no le dijiste nada? -
- ¿Debería de hacerlo? -
Pregunté y me miró confundido.
- Los secretos no deben contarse -
Su mirada cambio y justo en ese momento entró Drago a la habitación.
- Parece que tendremos que esperar , hay cita hasta dentro de unos días -
- No te preocupes no me siento mal , quizá fue algo pasajero -
Vladimir seguía en silencio y casi no dijo ni una palabra , incluso cuando nos despedimos para irnos a casa.
Al llegar todo estaba normal , Dmitry me recibió en la puerta con una sonrisa de alivio, supongo porque la última que vez que estuve en casa casi termino muerta, le sonreí de vuelta y así nos dirigimos a la habitación, ya estaba oscureciendo así que quería descansar de todo lo que había pasado, mi cuerpo y principalmente mi mente estaban agotados.
La noche transcurrió normal , al día siguiente Drago se levantó temprano ya que ayer no pudo terminar sus asuntos por venir a verme , así que estaría todo el día fuera y se llevaría a Dmitry con el.
Me quedé acostada en la cama , recordando todo lo que había ocurrido , suspiré , me puse una almohada en la cara y grite lo más fuerte que pude, como si eso fuera a resolver algo.
Pero solo logré que la voz de mi cabeza gritara con más fuerza , estaba decidida a mandar a Vladimir al diablo , casi al instante me llegó un mensaje de texto.
"Espero pienses mejor lo que te propuse ayer , nadie tiene porque saberlo si tú no quieres "
Eso me volvió loca , ¿Porque me emocioné con un mensaje así? , Porque estaba tan confundida, realmente no sentía amor por Vladimir , pero había algo que no me dejaba estar lejos por mucho y menos después de lo que habíamos pasado.
La impotencia se apoderó de mi , me levanté , me vi al espejo de mi tocador y no lo soporté , de un solo movimiento tiré todas mis cosa al suelo , las botellas de perfume se rompían , escuché el vidrio estrellarse , golpeé el espejo con fuerza hasta que esté se rompió y ya no podía ver más que mi imagen distorsionada en los trozos que quedaban del espejo , con las manos llenas de heridas tome mi celular y contesté a Vladimir.
"No insistas , porfavor déjame en paz "
Después de eso no me sentí más tranquila , pero regreso a mi el juicio , me dirigí al baño al botiquín y cure las heridas de mis manos , intenté recordar todo lo que había hecho Drago por mi.
Me dispuse a limpiar el desastre y después de un rato no pude evitar nuevamente recordar aquella maravillosa noche, estaba de pie , cerré mis ojos y por un momento imaginé que estaba con Drago , comencé a pasar mis manos suavemente por mis muslos dando pequeños apretones , con la otra mano acariciaba mis labios como si pudiese besarlo , mi piel se erizaba y comencé a masturbarme , cada vez mi respiración se agitaba más , la humedad de mi entrepierna bajaba por mis muslos mientras me perdía en mis pensamientos , de verdad podía sentir como si las caricias fueran reales , no quería abrir mis ojos , no quería perder esa "fantasía" pero mi inconciente me traicionó.
- Vladimir .. - musite entre gimoteos y suspiros.
- Lo sabía -
Abrí los ojos de manera abrupta y la sangre se me heló.

Nuestro Secreto  (+18) {En Corrección}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora