Capitulo 42 INFIERNO

572 31 0
                                    

Estaba recostada boca bajo con mis auriculares puestos , mi habitación estaba sumergida en la oscuridad y movía mis pies jugueteando dejando que mi mente disfrutara la música.
Tenía trece años y era mi época de secundaria , estaba muy emocionada por conocer gente nueva así que me esmeré lo suficiente, la escuela quedaba algo lejos de casa así que papá pagó el servicio de transporte escolar.
Desde el primer día que llegue me hice amiga de una chica llamada Ivy , las primeras dos semanas era fantástico , sin en cambio el destino creía que era demasiado perfecto para mí.
A nuestro salón llegó una chica nueva , había perdido un par de años así que era mayor , parecía gustarle romper las reglas puesto que asistía con el cabello teñido de rojo su nombre era Abigail.
Mi tortura había llegado a la escuela y tenía nombre , comenzó a molestarme sin motivo , todas las chicas se fascinaban con ella y se había vuelto la "líder" , incluso Ivy comenzó a distanciarse de mí , en una ocasión fuimos juntas al baño ya que me daba miedo estar sola en ese lugar , le dejé mi almuerzo y cuando salí un par de minutos después ahí estaba tirado en el suelo y ella reía con las otras chicas.
Llegué a casa llorando , mis padres accedieron a cambiarme de escuela a una más cercana , cuando le conté a Ivy me pidió que no la dejara sola , excusándose en qué era su única amiga , pero decidí irme.
Después de una larga serie de trámites por fin estaba en mi nueva escuela , había algunas chicas que conocía y eso me ponía muy contenta , hice algunas amigas y pasó de manera rápida el primer año.
En el segundo entro a nuestro salón Carly una chica de complexión muy delgada y alta , de inmediato mi grupo de amigas la aceptó , ella comenzó a liderar y parecía ser buena persona.

- Sabes Lilith eres muy pequeña , te cuidaré de los demás -

- Gracias Carly -

- Te contaré un Secreto, hay un chico que me gusta mucho y yo a el , pronto seremos novios -

Lo señaló mientras él salía del área de deportes , parecía no ser un buen chico y me preocupe por su bienestar, con el pasar de los días se hicieron novios y los tres estábamos juntos todo el tiempo, el empezó a hablarme y nos hicimos buenos amigos pero a Carly parecía molestarle , comenzó a distanciarse de mí y a tratarme cada vez peor , convenció a las demás chicas de dejar de hablarme , Daniel se volvió mi mejor amigo y a veces me protegía de Carly , con el tiempo me enamoré de él como una ilusa , eso solo me condenó.
Carly comenzó a golpearme y a burlarse de mi todo el tiempo , un día llegué a mi límite y quise defenderme pero Daniel intervino y me sostuvo entonces ella aprovecho para darme un par de bofetadas mientras todos nos miraban.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y salí de ahí , así fue por el resto del año , durante las vacaciones Daniel venía a mi casa a verme , me contó que había terminado con Carly , en varias ocasiones me besaba para consecuente pedirme que le comprará cosas , yo accedía porque había visto como mamá siempre le compraba cosas a papá para que no se enojara con ella o para que le prestará atención, también lo hacía cuando tenía un amante, yo lo sabía todo porque debía cuidar de mi hermano para que el no se diera cuenta.
En fin Daniel abusó de mí amabilidad , un día me pidió que tuviéramos sexo, pero yo no estaba lista aún , así que me negué y el se molestó como nunca , me hirió con sus palabras.

Nunca serás como Lucy , Lucy es más bonita que tú ella si merece ser mi novia.

Lucy era una amiga de mi antíguo grupo que había comenzado a hablar con el , siempre me comparaba con ella , llegó un momento en que fuí la chica fea , todos me golpeaban y se burlaban de mí.

Decidí a alejarme de Daniel , simplemente vivía sin sentido , un día un chico de otro salón comenzó a hablar conmigo hasta que me pidió que saliéramos y acepté, otro grave error porque Elisa una chica del grupo anterior comenzó a burlarse diciendo que había sido todo una apuesta con su mejor amigo Erick, el nunca lo negó y eso me hundió porque se hizo costumbre entre los chicos , comencé a autolesionarme.
Pensé en el suicidio muchas ocasiones , le temía a qué llegará la hora del almuerzo y al mismo tiempo me apenaba estar sola, cuando llegaba a casa mi padre no paraba con sus desprecios ,  más preocupado por su adicción al sexo , a la pornografía y sus múltiples amantes.
Mi madre sedienta de amor , buscando comprar el amor de un hombre y yo sintiendo que la vida se me escapaba en un suspiro , mi padre comenzó a beber y era aún peor , gastaba su dinero en alcohol , mi madre siempre buscaba que podía hacer para obtener dinero.
Cada vez peleaban más porque papá sabía de sus infidelidades , pero no le importaba el quería seguir en casa , después de un tiempo mamá me confesó que mi padre había abusado de mi cuando era muy pequeña, pero ella no supo que hacer y se quedó callada.
Comencé a entender porque tenía esa sensación toda mi vida de asco , de ser menos , mi padre me golpeaba por órdenes de mi madre, mi hermano al nacer logro que ambos me desplazaran y a veces sentía que yo no encajaba simplemente había nacido en la familia equivocada, nunca se dieron cuenta de mis cortes ni de lo que me pasaba.
Cuando termine mis estudios y entre a la universidad Drago ya tenía tiempo de conocer a la familia , quien lo diría que fue mi salvación al infierno que vivía en casa , pero así me llevo a su propio infierno donde yo era su única víctima.

Nuestro Secreto  (+18) {En Corrección}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora