Al abrir los ojos Vladimir estaba frente a mi , me arrodille , sentía mucha vergüenza y no pude evitar sonrojarme, el se arrodilló frente a mi y tomo mi rostro entre sus manos con delicadeza , de inmediato lo miré y no pude evitar notar sus ojos cristalinos.
— No me digas ni una palabra , lo piensas tan fuerte que pude escucharlo —
Suspiró con sentimiento y un par de lágrimas bajaron por sus mejillas.
— Sé que lo amas a él y que no debo de insistir más , lo entiendo perfectamente , pero dime ¿Cómo hago que el lo entienda? —
Puso mi mano sobre su pecho , sentí como su corazón latía fuerte , su respiración estaba agitada y había comenzado a llorar con bastante sentimiento.
Lo único que hice fue agachar mi cabeza , no podía mirarlo a los ojos.— Perdón — musite entre sollozos.
— Tú no eres la que debe disculparse , yo fuí imprudente —
— Yo no quiero lastimarte Vladimir —
— Tranquila — posó con suavidad su mano sobre mi cabeza.
— Solo quiero una última cosa y te prometo que te dejaré tranquila con mi hermano —
— Dime — Nos quedamos callados por un par de minutos , el suspiró fuerte , supongo que tomó valor para que las palabras salieran de su boca.
— Concédeme una último beso —Me tomo las manos , las suyas temblaban y sudaban por los nervios me miraba como un cachorro, le sonreí cálidamente y me devolvió la sonrisa. Me acerqué y lo abracé con fuerza , porque aunque amaba a Drago le tenía un cariño muy especial y muy fuerte a Vladimir, nos quedamos así por bastante tiempo , el tiempo parecía no pasar , nos despegamos y lentamente me acerque a su rostro , le di un beso apasionado el tomó mi cabeza con suavidad entre sus manos pegándome a el , yo lo abracé por el cuello y nos fundimos en ese beso.
Esa tarde Vladimir se fue y pasaron varios días sin que supiéramos nada de el, Drago me comentó que había un evento exclusivo y muy importante de uno de sus socios , debíamos volar a San Petersburgo , arreglamos nuestro equipaje y volamos esa misma tarde, al llegar nos hospedamos en un hotel muy lujoso , la suite era enorme , pero el compromiso era en unas horas así que decidí tomar una ducha.— Amor ¿Haz sabido algo de mi hermano? —
— No, no lo he visto desde aquella vez —
— Pues ya le preguntaré esta noche porque ha estado tan desaparecido , ni siquiera voló con nosotros —No conteste nada , le di un beso a Drago y me dirigí a la ducha , al salir comencé a vestirme y el se metió a duchar , el corazón me palpitaba ya que veríamos a Vladimir después de aquel beso, me puse un vestido rojo largo , con una abertura muy sensual en la pierna derecha , recogi mi cabello dejando dos mechones alfrente y los rize, Drago se puso un smoking que lo hacía verse irresistible , ambos nos dirigimos al salón de eventos , saludamos a muchas personas y Drago me presentaba como su prometida , cuando en la lejanía pude distinguir al peliblanco , mi corazón se aceleró pero intenté fingir para que Drago no se diera cuenta , por fin llegamos a el , estaba de espaldas así que Drago lo toco y ambos se saludaron calurosamente.
— Eres mi hermano y te veo recién en este evento ¿Que ha pasado contigo? — se abrazaron y rieron.
— Nada , nada importante a decir verdad —
Ambos nos dedicamos una mirada rápida.
— Hola amor — Interrumpió una voz fémina y seductora, era una chica pelirroja , con los ojos color azul , la piel pálida y con un muy buen cuerpo.
— ¿Amor? — Preguntó Drago intrigado.
— Si , ella es Simone , mi novia —
— ¿Vladimir Makarov con una novia formal? Vaya sorpresa , ¡Felicidades hermano! Me alegro mucho por ti —
Sentí que era una clase de golpe bajo , quería evitar que se dieran cuenta así que solo sonreí y lo abracé.
— Perdón — me susurró.
— El es mi hermano Drago y su prometida Lilith —
Ella nos saludo cordial mientras parecía emocionada.
— Compermiso , debo ir al baño , estoy algo mareada —
Drago me miró preocupado.
— ¿Quieres que te acompañe amor? —
— No amor , estoy bien , tranquilo —
Le sonreí y me alejé lo más rápido que pude en verdad tenía náusea , llegué al baño y para mí fortuna estaba vacío , vomité y me quedé ahí por un par de minutos analizando lo que había pasado. Al salir estaba Vladimir afuera esperando.
— ¿Te sientes bien? ¿Fue mi culpa? — preguntó angustiado.
— Tranquilo no es cosa tuya —
— ¿Y Drago? —
— Se fue con nuestro socio principal , tardará un rato , ¿Ya fuiste al médico? —
— No realmente lo deje de lado porque no considero necesitarlo —
Nos quedamos callados y caminamos hacia la multitud.— Me alegra que estés con esa chica —
— ¿Aunque te ame a ti? —
Lo miré y parecía triste , pero yo no podía hacer nada más por el, pero llegó Simone y se aferró a su brazo.Una hora después vi a Drago acercarse a nosotros.
— Vamos a la habitación amor , te miras cansada —
Asentí con la cabeza , realmente el viaje había sido pesado , al llegar me quite los zapatos y me tumbe sobre la cama, Drago se acostó a mi lado.
— Te amo —
— Yo te amo más — respondí y lo bese tiernamente.
El me abrazó y hundí mi cabeza en su pecho , su aroma me fascinaba amaba estar a su lado , recordé el día que decidí dar el primer paso , jamás pensé que pasaría todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (+18) {En Corrección}
Genç KurguHola , está es mi historia .. Tengo 21 años , hace un tiempo noté que el amigo de mi padre me mira con deseo , no , no te espantes no es mucho mayor que yo. La persona de quien te hablo es Drago , un policía de 27 años. He decidido que quiero cumpli...