Exámenes chunin (parte 3 final)

650 44 4
                                    

En el capítulo anterior....

Sarada: bueno...

Bien continuemos....

Al día siguiente.....

Narra Neito(tn)

Hoy es el día en que todos se enteraran de quién soy en realidad y a las personas que me dijeron cosas horribles y me odiaron les demostraré de que soy capaz.....estaba sumergido en mis pensamientos pero derrepente habla rock Lee...

Rock Lee: la final del examen de chunin está por comenzar!

Gritos de emoción*

Boruto: llegue hasta aquí...., No puedo perder de ninguna manera!

Rock Lee : uzumaki boruto de konoha , uchiha Sarada de konoha, shinki de la arena y Neito también de konoha! , La final es un todos contra todos . El último que quedé en pié será el vencedor , pueden empezar!!

Shinki:*empieza a atacar a boruto , sarada y a Neito(tn) con su área de hierro*....

Boruto/sarada:*esquiban los ataques*....

Neito(tn):*agarra un pergamino y asé una posición de manos y sacas un palo y todos te miran raro y shinki no le importo y te lanzo ataques con su arena de hierro y tu ases que el palo de vueltas evitando los ataques*...

Narro sho :D

Para los que no entendieron como giro el palo pues lo giro de manera circular (ni encontré ejemplos y tampoco soy buena explicando perdón)

Shinki:mi técnica es perfecta para enfrentar a varios enemigos....*sigue atacando con su arena de hierro* Lidiare con los tres al mismo tiempo...

Boruto: nos subestima! *Corriendo para esquivar los ataques igual que sarada y Neito*

Sarada: boruto...

Boruto:uh?!

Sarada:es fuerte unamos fuerzas

Boruto:para vengar a mitsuki??

Sarada:en parte, pero....

Neito(tn):*ve que shinki mando más ataques así ellos así que agarra otra vez el palo y lo empieza a mover igual que antes* agg....ya tienen un plan?? Por que se me está a acalambrando mi manó...!

Sarada:si , no podemos dejar que el hokage vea cómo pierden dos ninjas de konoha

Boruto:eso no me interesa pero..., Yo tampoco pienso perder . Aunque quizás los ataque a ustedes también...

Sarada/Neito(tn):si ves la oportunidad , adelante/ inténtalo si puedes jejeje.

Sarada:muy bien. Trato hecho

Shinki: perfecto.... Les mostrare que mis defensas son impenetrables

Boruto:si?? Pues comprobemoslo

Neito(tn):no te confíes tanto shinki....

Boruto: jutsu multiclones de sombras! *Aparecen 4 clones y cada uno corre al rededor de shinki *

Neito(tn):*ve que los clones de boruto sacan un kunai con papel bomba y que sarada asé una posición de manos y asé el jutsu gran bola de fuego y que los clones lanzan los kunais * jejeje no me lo puedo creer ,chicos sólo están gustando chakra ninguna de sus técnicas le ara daño!!

Y como dijo Neito(tn) ninguno de los ataques que le dieron sarada y boruto a shinki le iso dañó ya que shinki se abia envuelto con su arena de hierro asiendo que ninguno de los dos ataques funcione Neito se dirigió asia Donde estaban boruto y sarada.

🍥Yo Te Amo....a ti!!!!🍥(Naruto x Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora