Johnny POV:
Entre sueños escucho un rechinido y enseguida abro los ojos para averiguar de dónde venía aquel sonido, veo a Drácula atravesar la puerta de madera y mirarme con reproche a los ojos y es ahí cuando caigo en cuenta de la situación.
Seguía acostado en la cama de Mavis y a mi lado se encontraba ella recargada en mi pecho, mi mano agarraba su cintura pero está se encontraba cerca a su pecho. Inmediatamente retire mi mano de aquel lugar y salte olvidando el dolor que aún envolvía mi cuerpo.
-¿Qué paso amor?- pregunto mi princesa sin querer abrir sus ojos con su dulce voz de cansancio -abrazameee-
-Mavi Wavy ya es hora de que despierten- dijo Drácula disimulando la molestia en su voz.
Mavis salto del susto y se sentó en su puesto.
-Papá que susto me diste- se arregló el cabello y continuo -estabamos durmiendo un rato antes de mi fiesta-
-Mi pequeña no debes explicarme- se acercó y agarró las manos de mi novia -entendi que estoy haciendo mal, perdóname-
Lanzó un puchero algo gracioso y Mavis lo abrazo, continuaron charlando ignorando que me encontraba presente. De pronto Drácula saco un plato de pancakes con gusanos y Mavis los empezó a comer feliz.
-Amor ven- dijo -tienes que probar los pancakes que hace papá-
-Mil gracias bebé, debo ir a ver si ya puso la marrana-
Me levanté casi corriendo y escape del cuarto de Mavis para dejar que tengan un tiempo padre e hija. Baje al lobby y el dolor invadió mi cuerpo nuevamente.
-Mierda- susurré, me dolía el cuerpo pero ya era más soportable todo.
Me dedique a organizar los últimos detalles de la fiesta para Mavis hasta que sea hora de iniciar...
........................................................................
Hola a todos!
Volví 😅
Ya sin varios años en los que desaparecí pero hoy decidí regresar con más capitulos.
Confieso que tuve que leer nuevamente la historia pues no recordaba en que los dejé pero retomando todo el hilo recordé (valga la redundancia 😅) como decidí continuar la historia.
Por ahora les dejo con este pequeño capitulo ya que son las 12:00 de la noche y se me cierran los ojos jaja.
Espero lo disfruten!
Les envío muchos besos y sin más que decir, chao!!
Psdt: ya no voy a desaparecer 🤭😅
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo, Siempre Seras Mi Zing
FanfictionEsto pasa dos años despues de la película Hotel Transylvania, Johnny y Mavis llevan una hermosa relacion llena de dulzura, detalles, amor, y ternura. Un día, ambos chicos van a visitar a los padres de Johnny pero le sucede algo terrible a Mavis, Joh...