Familia de Johnny

392 22 9
                                    

Mavis POV:

Paso un agradable momento junto a Johnny visitando lugares que jamás había visto, todo esto es nuevo para mi y me emociona de una manera impresionante pero ya es momento de ir a casa de los padres de mi novio y el nerviosismo se hace más latente.

-Regresemos al auto amor, ya es algo tarde- menciona Johnny tomando mi mano, nos dirigimos a este antes mencionado y cada uno sube por su lado.

Johnny enciende el auto y empieza a conducir sin mencionar ni una palabra, miro por la ventana y no puedo evitar pensar en como será lo que está a punto de suceder ¿Que pasa si no agrado a la familia de mi novio? O ¿Si se enteran que soy vampiro y prefieren alejarme de mi novio? Siento tantos nervios porque todo esto es tan nuevo para mi. Viví tantas décadas solo en el hotel, no conocía a nadie más que a los amigos de mi padre.

-Nena no estés nerviosa, ya vas a ver qué vas a encantar a todos como lo hiciste conmigo- menciona Johnny sacándome de mis pensamientos, toma mi mano y le da un ligero apretón causando paz en mi por un momento.

-No puedo dejar de pensar que talvez no les agrade o quizá se aterren si se enteran que soy vampiro- baje un poco la mirada y siento un nuevo apretón reconfortante en mi mano.

-Eso no pasará, eres increíble Mavis y se que se van a enamorar de la grandiosa mujer que eres-

Doy una amplia sonrisa y me acerco a besar la mejilla de mi novio.

-Eres el mejor-

-Lo se- río ante este comentario y veo la gran sonrisa que da Johnny -llegamos- menciona tras estacionar frente a una gran casa.

Bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada, Johnny toca el timbre y escucho algunas voces en el interior. De pronto, una mujer algo chaparra abre la puerta y enseguida abraza a mi novio con fuerza.

-Ay hijo cuánto te extrañe, al fin llegaste- Johnny deja a un lado las maletas y corresponde el abrazo de su madre -Jeremy!- grita soltando el abrazo y al instante sale un hombre alto y serio.

-Hey papá ...- Johnny es silenciado por el fuerte abrazo que le da su padre.

-Hijo que bueno que llegaste, toda la familia te estaba esperando- se separa del abrazo y me regresa a ver -oh ¿Tú eres Mavis?-

-Si esa soy yo, un gusto señor- menciono con un deje de timidez.

-Vamos no me llames señor, soy Jeremy- extiende su mano a mi y la tomo dando una amplia sonrisa.

-Como estás nena que gusto conocerte, me puedes decir Linda-

-El gusto es mío Linda- sonrió y todos entramos a la casa, vamos directo a la sala.

Todo esto es tan increíble, se siente un ambiente acogedor y cálido. Camino por la entrada hasta la sala observando todo a mi alrededor y logro ver un par de fotos de Johnny cuando era niño, 'que tierno' pienso.

-Los muchachos salieron a comprar algo de pollo porque a los más pequeños les dió ganas, ya sabes, antojo de las 10 de la noche- Linda comenta a Johnny y ríe para si misma.

-Que bueno porque muero de hambre, el viaje fue algo largo-

-Cuando no mi pequeño- Jeremy desordena el cabello de mi novio causando que este se sonroje.

-Bueno chicos, cuéntenos como se conocieron-

-Pues eh...- busco las palabras pero me siento perdida pues no sé realmente que parte de la historia sería bueno contar.

-Nos conocimos en el hotel de su padre cuando yo choque con ella- dice rápidamente Johnny, respiro un poco y continuo con la historia -justo hace dos años días antes de su cumpleaños, llegué al hotel y ayude a organizar la fiesta. Fue ahí cuando nos enamoramos -

A Pesar De Todo, Siempre Seras Mi ZingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora