Vamos de viaje!

1.6K 70 16
                                    

JOHNNY POV:

Después de haber tenido una "tranquila" charla con Drac, fui directo a la habitación de mi hermosa Mavis para invitarla al viaje a California, sé que dirá que si porque ha estado muy triste desde que volvimos de nuestros viajes, ya llevamos 2 meses aquí y Drácula no la deja salir más, según el por qué ya hemos viajado mucho y el merece estar con su Mavy- Wavy.

Pase por la habitación 170...171...172...173... y llegue a la habitación 174, fue fácil encontrar dicha habitación porque Mavis decoró la puerta de su habitación con todas las cosas que compramos en nuestros viajes, estaba llena de los stickers que ella compró, y debo decir que de verdad son muchos, había cerca de 50 stickers solo en su puerta. Toque esta y al no escuchar nada entre para ver si estaba Mavis.

El momento en el que cruce la puerta, esta se cerró de golpe y pude vislumbrar un poco de humo morado atrás mío, me di la vuelta y este humo se movió al otro lado de la habitación

-Mavis, eres tú?- pregunte

Escuche una risa tierna de parte suya y vi como el humo se transformaba en mi hermosa Mavis

-Hola hermosa-dije mientras me acercaba lentamente a Mavis-Feliz 2do aniversario, y por supuesto feliz cumpleaños mi pequeña-dije lentamente, Mavis sonrió, se acercó a mí y deposito un tierno beso en mi mejilla, luego se fue volando al otro lado del cuarto, en ese momento me di cuenta del juego que me estaba haciendo.

Decidí seguirle el juego y perseguirla por la habitación, así pasamos unos 10 minutos entre risas y correteos hasta que por culpa de mi torpeza, me tropecé con mis propios pies y caí sobre una mesita de noche causando que esta se tambaleara y deje caer una lámpara sobre mi cabeza.

-Auch!! , mi cabecita- dije, rápidamente, Mavis se transformó en su forma humana y corrió hacia mi preocupada.

-Estas bien?- pregunto poniéndose de puntillas mientras me acariciaba ligeramente la zona en la que cayó la lámpara.

Pase mi brazo derecho por su cintura sin que se dé cuenta, mientras que mi brazo izquierdo lo colocaba en su espalda y con un ágil movimiento quedaba sobre ella.

-TE TENGO!- grite emocionado, Mavis se dio cuenta de lo que hice y me miro con el ceño fruncido, arrepentido me intente levantar para luego ayudarla a hacer lo mismo pero ella fue más inteligente y me dio un jalón a mi camiseta uniendo nuestros labios en un dulce beso, pase mis manos nuevamente por su cintura y la acerque más a mí.

-¿Enserio creíste que estaba enojada?- me pregunto al separarnos, mire sus hermosos ojos azules con el pequeño y especial brillo que tenían estos y le acaricie ligeramente la mejilla -eres mi torpe chico- dijo, me dio un corto beso en los labios y se levantó dejándome hipnotizado con su sonrisa tierna.

Al salir de mi hipnotización, me levante y la seguí, Mavis se sentó en el borde de su cama e imite su acto.

-Mavis, vine a decirte y preguntarte algo-dije, comencé a jugar con mis manos nervioso esperando que responda algo.

-Claro, que ocurre?- me miro curiosa con el ceño ligeramente fruncido por la duda, se veía tan tierna.

-Pues yo... este... quería preguntarte si...- dije, Mavis me cogió las manos y les dio un ligero apretón en estas para calmarme un poco, tome una bocanada de aire y solté lo que tenía que decir-¿quisieras ir a California conmigo?-

-Pero siempre vamos juntos de viaje, ¿Porque esta vez me preguntas si quiero ir contigo?-frunció el ceño -¿Hay algo en especial?-

-Sí, hay algo, te pregunto esta vez porque quiero que conozcas a mis padres- respondí con un poco más de confianza, vi que Mavis abrió los ojos como platos sorprendida y apareció una sonrisa enorme en sus labios.

A Pesar De Todo, Siempre Seras Mi ZingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora