Acercamiento

75 5 3
                                    

Johnny POV:

Desperté escuchando un insistente golpe en la puerta de la habitación, el sol se asomaba ligeramente entre las cortinas molestando mis ojos. Me deshice suavemente del abrazo de mi novia y me levanté intentando no despertarla y cerré bien la cortina antes de abrir la puerta.

-¡Johnny!- grito Oliver entrando a la habitación, de inmediato tape su boca y lo saqué a rastras asegurándome de hacer el mínimo ruido posible -¡Hey! ¿Así tratas a tu hermano?-

-¡Oliver! ¿Que es todo ese ruido? Mavis sigue dormida-

-Vaya ¿Tanto duermen? ¿Que estuvieron haciendo anoche?- menciono burlesco, rodé los ojos conociendo la sucia mente que tenía mi hermano.

-Cállate tarado no es eso, recuerda que vivimos al otro lado del mundo ¡A esta hora dormimos!-

El pelirrojo menor lo pensó un momento, me miro extraño y luego miro la puerta, encogió los hombros restando importancia a mi explicación.

-Bueno hermano si tú lo dices- resople frustrado -vine para avisarles que el almuerzo está listo-

-Espera ¿Almuerzo? ¿Que hora es?-

-La 1 de la tarde, si que duermen como muertos- carcajeo - en la mañana estuve una hora tocando la puerta y nadie abrió así que me sacrifique y me comí el desayuno de ambos-

No pude evitar soltar una gran risa ante aquel comentario ¿Sacrificio? Ese muchacho comía todo a su paso. Aún no lograba entender porque seguía pareciendo que nunca comía si era todo lo contrario.

-Vaya gran sacrificio- rodé los ojos dirigiéndose nuevamente a la habitación -dile a mamá que bajaremos en un momento, despertaré a Mavis-

-Okey hermano pero no tarden o me comeré su comida-

-¡Te mataré si lo haces!- grite viendo a mi hermano bajar, entre a la habitación nuevamente y me acerque a Mavis, di un suave beso en su mejilla.

Observe su rostro por un momento, sus pecas resaltaban en la piel pálida de su pequeña nariz, tenía la boca ligeramente abierta y podía notar sus pequeños colmillos que me daban mucha ternura. Me encantaba observarla dormir.

Por más que me lo preguntaba no lograba encontrar explicación para que esa maravillosa mujer se haya fijado en mi, aún así, estaba agradecido con el universo. Ahora era más feliz que nunca junto a mi novia.

-Nena- sacudí suavemente su cuerpo intentando despertarla - amor despierta-

-Mmmm ...- se quejó.

Bese nuevamente su mejilla repetidas veces hasta que mi novia despertó por completo.

-Nos esperan abajo con el almuerzo-

-¿Almuerzo? ¿Tan tarde es?-

-Si, según mi hermano dormimos como muertos-

Mavis solto una carcajada, decidimos cambiarnos antes de que sea más tarde. Salimos de la habitación y bajamos al comedor, toda la familia se encontraba ya en sus sitios.

Mavis probó algo nuevo, algo tan simple para mí resultaba delicioso para ella. Parecía una niña pequeña casi saltando de la emoción al ver cada cosa nueva.

Definitivamente amaba a esa mujer.

Mavis POV:

Dos semanas han pasado desde nuestra llegada a casa de la familia de Johnny.

Dos semanas de compartir con sus numerosos hermanos.

Dos semanas tratando de ocultar que soy un vampiro.

-Preciosa ¿Que te parece si mañana salimos en una cita tu y yo? Casi no tenemos tiempo a solas- escucho a mi novio, suelto una carcajada y volteo a mirarlo.

-Amor, pasamos juntos día y noche ¿Cómo no tenemos tiempo a solas?-

-Bueno, me refiero a que no hemos estado totalmente a solas tu y yo, es cierto que estamos juntos todo el tiempo pero siempre está algún entrometido a nuestro lado-

Vuelvo a soltar una carcajada pues dice la verdad. Día y noche trato de compartir el mayor tiempo posible con todos.

Juego a las muñecas con Emma, construyó castillos con los bloques de Noah, incluso logré que Lucas me enseñe a jugar sus videojuegos y solemos competir entre el, Liam y yo.

-Me parece bien mi amor, algo de tiempo a solas no vendría nada mal-

-Perfecto, es una cita- toma mi rostro y planta un beso en mis labios -iré a organizar todo ¡Será una sorpresa!-

Veo a un entusiasmado pelirrojo salir de la habitación con prisa dejándome sola, suelto un suspiro y decido ir un momento al patio a tomar algo de aire

Paso alado de la habitación de los gemelos.

-Demonios- escuchó, la puerta está entreabierta y puedo ver el brillo de una pantalla.

¿Es Liam? Abro ligeramente la puerta y puedo ver qué se encuentra jugando una ronda de luchas en su videojuego pero veo la frustración en su rostro.

-¿Puedo entrar?- el castaño salta en su cama por el susto, me mira y rueda los ojos volviendo la vista a su juego.

-¿Que haces aquí? ¿No tienes a alguien mejor para molestar?- aquel comentario duele.

Desde un inicio, Liam se mostró reacio a conocerme, evita a toda costa entablar una conversación conmigo incluso si soy la única persona en la habitación.

Johnny me contó que siempre es así con todos, es un chico duro pero puedo ver algo más a través de él. Es un chico frágil.

-Dejame ayudarte- entro sin permiso y agarro el mando para jugar juntos a el. No dice ni una palabra.

Nos concentramos en el juego pero logro escuchar sus quejidos viendo cómo voy ganando, decido intentar conversar con el.

-Liam dime ¿Ocurre algo con el juego?-

-¿Porque lo dices?-

-Bueno, te escuché maldecir y veo que vas perdiendo ¿Cómo estoy a punto de ganarte? Acabo de aprender a jugar-

-Suerte de novata-

Su semblante sigue serio, no aparta la mirada de la pantalla en ningún momento. Muevo la palanca dando mi último ataque quedando vencedora.

-¡Hiciste trampa!- grita frustrado, se agarra la cabeza con ambas manos y trato de calmarlo.

-Claro que no lo hice- coloco una nueva partida -ven, te enseño mi truco- empezamos a jugar nuevamente pero la tensión se siente en el aire -mira, debes presionar aquí 3 veces, presionas x luego o y para finalizar x de nuevo-

El castaño vio mi explicación y la replicó ganando la partida, soltó un grito de emoción y se lanzó a mis brazos. Sonreí emocionada, era la primera vez que incluso se acercaba a mi, estaba logrando algo con el.

-¿Cómo aprendiste eso?-

-Bueno, Johnny me enseñó y ...-

-¿De nuevo el? Sal de mi habitación- soltó frustrado

-...¿Cómo?-

-¡Largo!- sentí impotencia ¿Que ocurrió?

Hice caso a la petición del pequeño y salí de inmediato, esa reacción fue muy extraña ¿Dije algo malo?

Cerro la puerta con fuerza dejándome totalmente confundida ¿Ese comportamiento es normal en humanos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Pesar De Todo, Siempre Seras Mi ZingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora