California

233 20 3
                                    

Johnny POV:

-¿Todo listo?-

-Si, todo listo-

Mavis toma mi mano y caminamos al lobby del hotel, después de una gran fiesta estamos listos para viajar y empezar esta nueva aventura juntos. Drácula nos espera en la entrada con una pequeña caja en sus manos.

-¡Papá!- Mavis se acerca a él y lo abraza -te voy a extrañar mucho estos dias-

-Y yo a ti mi pequeña-

Me adelantó a guardar las maletas en la carroza que nos espera mientras dejo que padre he hija tengan un momento a solas.

Rato después

-Es hora de irnos- menciono tomando la mano de Mavis, a continuación padre he hija se dan un último abrazo y yo imitó está acción con Drácula, lo estrecho con fuerza y le digo cuánto lo quiero.

-Si muchacho yo igual, ahora sueltame- dice sin aliento, río y lo suelto -ya deben irse, y recuerda Johnny lo que hablamos hace unos días- me lanza una mirada aterradora y solo sonrió mientras me dirijo a la carroza junto a mi novia.

Subimos a esta y emprendemos nuestro viaje.

Horas después

Después de un largo viaje al fin llegamos al lugar donde crecí, California.

-Wow que increíble lugar amor- mencionó mi preciosa novia con entusiasmo mientras continuó admirando el paisaje mientras yo manejaba.

-Vamos a pasear un poco por la ciudad y luego iremos a casa de mis padres- agarró su mano y la coloco en la palanca mientras cambio de marcha al auto.

Visitamos varias zonas de California, era Diciembre así que las decoraciones de navidad estaban por todas partes lo cual encantó a Mavis. Nuestro vuelo llegó a tierra al oscurecer así que para nuestra suerte estaba la luna en su más alto esplendor y mi novia podía disfrutar de nuestro paseo por las calles sin preocuparse del sol.

-Ho ho ho feliz navidad- grita un hombre disfrazado mientras agita una campana.

-¿Navidad?- pregunta Mavis con curiosidad apretando mi mano.

-Navidad es nuestra festividad humana favorita, al anochecer comemos una cena especial en familia- paso mi brazo por sus hombros y la apego a mi -tambien solemos cantar villancicos mientras intercambiamos obsequios y nos deseamos lo mejor para el nuevo año que se acerca- recuerdo todas las navidades junto a mis padres y hermanos, como siempre hay una anécdota nueva por disfrutar.

-Wow eso suena divertido-

-Y lo es- río un poco y un idea pasa por mi mente -ya se acerca navidad, deberíamos quedarnos- dejo de caminar y me paro frente a Mavis -nena es una gran oportunidad para que conozcas a mi familia y podamos disfrutar nuestra primera navidad juntos-

-¿Enserio? ¿No voy a incomodar?- pregunta con nerviosismo.

-¡Claro que no! Sería increíble si pudieras pasar navidad conmigo y mi familia, claro si tu quieres-

-Claro que quiero, gracias por invitarme- a continuación nos damos un fuerte abrazo, cargo su pequeño cuerpo y doy un par de vueltas causando la tierna risa de mi novia.

-Te amo Mavis- comento en medio de nuestras risas, siento un delicado beso en mis labios y lo correspondo con mucho agrado.

-Yo te amo más Johnny-

Paseamos un rato más y decidimos tomarnos una foto para recordar este hermoso momento juntos aunque Mavis no sale en la foto, a veces olvidó que ella es diferente a mi pero eso no me importa pues yo amo a mi novia tal y como es.

Llega el momento de ir con mis padres y el nerviosismo aparece repentinamente.

.............................................................

Hey!

Cómo están? Les prometí que no iba a desaparecer más y aquí me tienen.

El próximo capítulo es el gran encuentro! Cuéntenme si les está gustando la historia y que creen que ocurrirá.

Mavis conoce a la familia humana de Johnny!

Les mando un beso y sin más que decir, chao!!

A Pesar De Todo, Siempre Seras Mi ZingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora