"Viaje hacia el oeste".

319 29 32
                                    

¿COOOOMMMOOOOO EEEESSSTAAAAAN? yo bien,estoy emocionado porque ya estamos terminando de dar forma a esta mamada de mi cabeza llamada historia. Como verán (si es que vieron el capítulo especial de All Might) es un capítulo más,sólo es especial porque se centra en el rubio anorexico.

Como ya os avise,vamos a continuar con la historia donde la dejamos. No les robó más su tiempo y dejo que disfruten,dentro opening.

________________________________________________________

TROST;Shiganshina.

-Seguiremos juntos adelante unidos por un gran balón,en el campo de juego mostraremos ser mejoooor! -Cantaba mientras volaba en la nube voladora- ¿cómo están? no los había visto,supongo que como espectador te sorprenderá esto -hablo al lector.

-No te asustes jaja,nos dirigimos a Trost ciudad que esta dentro de Shiganshina para continuar con mi entrenamiento. Estoy muy entusiasmado ¿sabes? hace tiempo que no me sentía as- LLEGAMOS!.

Después de dos días viajando por casi medio Japón,por fin había llegado al destino deseado por mucho tiempo. Particularmente vino una sola vez de niño cuando su madre visitó una de sus tías pero nada más que una vez.. ahora era completamente diferente a como se pensaba que vendría.

Gracias a Senku,al que le tenía que avisar donde estaba para ir "entregando informes" a Pa-All might,encontré información demasiado jugosa la que respalda mi teoría de que dentro de ese gran colegio que parece una puta muralla de más de cincuenta metros hay alguien super interesante con un poder nunca antes visto.

Su Quirk lo hacen llamar "gigantismo",eso es uno de los archivos más ocultos que tenía ese colegio. Obviamente gracias a Senku y sus habilidades al hackear medio sistema dimos con algo importante.

Como sea,al fin de cuentas tengo que probar los objetos que me dio para entrenar como unos lanzadores parecidos a los Spider-Man,un kunai con un sello y poco más la verdad.. por lo que se dice de este colegio es que su nivel en cuanto a tecnología es algo increíble.

Supieron desarrollar sistema tridimensional de cuerdas que se impulsa con gas,tienen una habitación gigante con virtualidad a recrear paisajes. Maravillandome con toda esa arquitectura monstruosa no percate de lo cerca que estaba.. dolió.. sólo un poco.

-La puta madre! no siento mis piernas -grite un poco inconsciente casi dormido-ah no,aquí están- en su lugar.

Dato de color:Jamás se queden estupidizados con algo increíble,menos si es una puta muralla la cual parece nunca terminar.

-Auch! ¿espera no estaba casi inconsciente hace dos minutos? - se preguntó-meh creo que no. En fin ya llegue y estoy acostado mirando el cielo en la terraza de un edificio que no llega ni a media muralla.

The Izuku RisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora