Trailer

3.9K 165 5
                                    

La lluvia incesante caía en la gran ciudad de Musutafu Japón.. las nubes grises adornaba el cielo con un aura de depresión y melancolía. En un lugar de la ciudad.. más concretamente el cementerio,se encontraban dos personas totalmente serias sin cuidado a mojarse observando la tumba que estaba frente a ellos.
El mes de diciembre dijo presente pero muy curiosamente en vez de nevar ese día eligió diluviar como si se tratase de una pieza importante de ese retrato triste,de los cuales dos hombres eran los protagonistas con un vacío tan profundo e hiriente sin haber asumido todavía los sucesos ocurridos.

-¿Crees que estaría de acuerdo con esto?-inquirió con las manos en los bolsillos.

-Estoy seguro de que si-contesto serio.

-Todavía me pregunto porque no pude hacer nada.. porque fui tan débil..

-no deberías culparte de esa manera.. estabas completamente lejos de ello,en cambio yo,estuve cerca y no logre hacer nada -comento aguantando una lágrima.

No había necesidad de palabras ni tampoco miradas,en el ambiente se palpaba demasiado lo que querían transmitir..

....

.....

-¿COMO PUEDES SIQUIERA PONER EN DUDA SU IDEOLOGIA? ¿COMO SIQUIERA PUEDES DUDAR DE EL! -gritaba con furia.

-Tranquila.. -la abrazo- Nunca entenderán a Izuku..

.....

......

-Gente dijo haber escuchado un fuerte grito de sufrimiento y dolor.. aparentemente la víctima habría sufrido una tortura física la cual lo dejo gravemente herido y sobretodo con miedo. Las autoridades dicen que no habla y que con suerte come,los sucesos lo dejaron demasiado traumado pero,sólo susurra una sola cosa inaudibe que nadie entiende- finalizaba la periodista de informar.

....

....

-Se ve que no puedo dejarte sólo sin que te metas en problemas

-eso también lo hace sentir orgulloso,que siga siendo el mismo que usted conoce.

....

....

"Ya te lo había dicho antes y lo vuelvo a repetir,no siempre podemos salvar a todos joven,en estos momentos tienes que ser fuerte y sobretodo dejar salir esa furia que tienes.. trata de no matar pero si no tienes opción hazlo. Te sorprende lo que digo ¿verdad? a veces hay que vender tu alma al diablo para proteger a los que más quieres."

....

.....

-¿sabes? dijiste que a veces hay que vender tu alma al diablo.. pero yo no vendere la mía,porque yo seré ese diablo.

.....

.....

-Lo que estás haciendo es de orgullo y terquedad

-No-contesto seco- ¿orgulloso? si.. tal vez sea orgulloso pero no se como puedo vivir conmigo mismo si no defiendo lo que creo y mucho menos podrías vivir tu conmigo.

-no pienses en ningún momento que me vas a decepcionar porque sin importar que..

.......

.......

- Con el fuera,yo seré el más codiciado.. con el fuera,voy a ser alguien más vistoso como Bakugo,Todoroki o Kirishima! jajajajaajJAJAJAJAAJAJA-reía sadicamente.

......

......

-cumpliremos con la voluntad de All for one.

......

......

"¿quién se supone que eres?"

soy "********" el demonio de Japón.

"Los héroes no mueren..

renacen como leyendas".

Noviembre...

------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------------
-------

Sean bienvenidos a esta nueva historia,más tarde publicaré un par de aclaraciones antes de subir los capítulos.

Esta es mi primera historia en el universo de boku no hero,así que espero que les guste mi pequeño aporte a este nuevo mundo.

Sólo no me maten si olvido algo importante,y si me lo olvido,haganmelo saber en los comentarios.

nos vemos pronto!

The Izuku RisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora