Hey!! ¿Cómo están? Vengo inspirado así que voy a aprovechar eso. Estamos en esa temporada donde los capítulos salen solos y no cuestan tanto hacerlos. Quizás haya algunos más corto,otros más largos,pero la idea es traerles capitulos que agilicen la historia.
Sin más,espero que lo disfruten,porque apartir de ahora,el caos solo sube y sube.
_____________________________________________
No sabían cómo y tampoco les importaba mucho pero un vídeo de Izuku golpeando a uno de los Yakuzas del caso de Jun se hizo viral,en tan solo horas,una simple frase había dado un poco de miedo a los chicos de la U.A que vieron el vídeo,no se mostraba como una persona que le importe el bienestar del villano.
Había gente diciendo que se lo merecía,esa chica merecía pasar ese infierno,evidentemente ese tipo de pensamientos se solucionó con una buena golpiza,nada que no pueda solucionarse con ello. Toshinori observaba el vídeo con detenimiento,los ojos de su hijo no eran unos que inspiren heroísmo,sino que tenían una semejanza con una pintura de lucifer,un ángel lleno de rencor e irá.
-"Soy la venganza." -Se repetía en la sala de profesores. All Might no lo creía aún,por fin había vuelto.-All Might ¿Me puedes decir que carajos te está pasando?. No estás demasiado atento,tenías que dar clases hace veinte minutos.-Regañó Nemuri con total enojo.
-Lo siento Nemuri,me he quedado viendo algo importante,ya sabes.. papeleos. Ahora mismo iré con los alumnos.-Se levantó de la silla caminando hacia la puerta.
-¿Toshi seguro que estás bien? No pareces estarlo.
-Tranquila,lo estoy. No hay nada de que preocuparse ¿si? luego hablamos.-Sin más se fue para no seguir perdiendo tiempo.
______
Cansado,sus ojos se cerraban con demasiada fuerza a lo que comúnmente lo hacía. El crimen en su ciudad no disminuía,subía más y más al contrario de lo que pareciera,no entendía porque.
Puesto que se había cargado a una banda importante que trabajaba para Fisk y los Yakuzas,era extraño pensar que la política nuevamente influía otra vez en las decisiones.Pero nuevamente se equivocó,ahora frente al buffet de abogados en el cual pertenecía este nuevo hombre llamado Haise,se decidía que haría realmente. Se notaba que apesar de ser Quirklees deseaba un mundo del cual no se tenga que arrepentir de vivir,por su hija,por el futuro en si.
Entró cubierto por una gorra que solo Haise se daría cuenta,el cubrebocas no servía mucho pero para tapar su rostro era lo ideal,uno nunca sabe si alguien podría reconocerlo,un disfraz asqueroso eso sí,pero eficiente para lo que vino a hacer.
El bicolor lo notó rápidamente y se alejó de las personas que estaban a su alrededor,con una pequeña seña hecha por sus dedos le dió la orden de seguirlo. Izuku acató el pedido y lo siguió hasta las escaleras que daban a la terraza del edificio.
No era tonto,el clima nocturno favorecía mucho a este mensaje de mantener un poco en seguridad su identidad y también su manera de infundir miedo,aunque con el tipo frente a él,sabía que sería imposible.
ESTÁS LEYENDO
The Izuku Rises
FanficSi te acusan falsamente de traidor ¿cómo te sentirias? seguramente de la peor manera hasta perderias esperanza de todo incluso abandonarías todo. pero... si puedes hacer lo correcto tras las sombras,¿que decision tomarias al respecto?.. ¿tomarias es...