¿Cómo están? espero que super bien,me alegra saber que pese a que tarde más de un mes en traerles el capítulo nuevo,el recibimiento fue increíble.
De verdad,muchísimas gracias por eso,trataré de traer con el calendario que dije antes los capítulos,aparte faltan 4 capitulos para finalizar el primer arco de esta historia.
¿Opiniones al respecto de la historia? ¿algo que quieran comentar? ¿les esta gustando o les parece floja?.
Espero que les guste de verdad..
Denme ese opening chingon!
_________________________________
_______________________
Minutos antes de encontrar a Adrien~
-Carajo,carajo,carajo -decía mientras intentaba conducir bien sin chocar contra nada.
El pelinegro tenía un dilema aparte de no saber que mierda hacer en esos momentos además de insultar al aire por sus manejos para nada éticos. La mayoría de los hombres que habitaban el auto se cayeron o se lanzaron al ver que un loco,manejaba para nada bien.
-Espero que no cuente como un homicidio si ellos decidieron irse del auto en pleno movimiento.
Cerca de la bodega abandonada,Alya había ganando totalmente la pelea contra Lila,se sentía bien la morena al dar un poco de su propia medicina.
-Izuku,he terminado aquí ¿qué es lo siguiente?.
-Cuando sepa estabilizar este auto de mierda te avisaré! ¿hay hombres? adentro.
-Si,unos doce ¿por qué?.
-Me sirve-respondió cortando la conexión.
Acelerando a todo lo que da,decidió volcar el auto contra la pared y hacer una entrada triunfando,después de todo no podría salir mal ¿verdad?.
El auto ya están en destino,volcó contra la pared ocasionando que se rompa y con ello se lleve algún que otro cómplice del mal por delante,no se iban a morir.. bueno,eso era lo que tenía pensado,de cualquier manera el seguro lo cubre.
Muchos de ellos tenían armas apuntando al auto quien quedó dado vuelta,tenía sólo doce balas,tenía que saber usarlas bien porque de lo contrario moriría.
-¡ESPEREN! Quizás se pregunten ¿por el traje negro? es para que los malos no me vean sangrar-alzó ambas manos saliendo por una de las ventanillas del auto.-Ese amigo entiende el concepto,trae pantalones marrón-señalo hacia uno de ellos.
Por parte de aquellos hombres,les parecía ridículo estar presenciando eso,pero seguían apuntando para no distraerse ni por un segundo.
Uno de ellos disparó,Izuku ante esa respuesta bajo los brazos escondiendolos nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
The Izuku Rises
Fiksi PenggemarSi te acusan falsamente de traidor ¿cómo te sentirias? seguramente de la peor manera hasta perderias esperanza de todo incluso abandonarías todo. pero... si puedes hacer lo correcto tras las sombras,¿que decision tomarias al respecto?.. ¿tomarias es...