Heavy

1.6K 132 114
                                    

¿Cómo están? espero que se encuentren de la mejor manera posible,aquí os traigo la continuación de esta historia que se está formando.

Necesito hacer otra pequeña descarga y es la siguiente...

No soporto el comportamiento tóxico que tienen las fujoshis con su intención de hacer al protagonista gay.. sinceramente es casino ver su toxicidad en cada parte. La imagen es IzuOcha dicen algo del tododeku,si es TodoMomo lo mismo.. es como que tiran toxicidad.

Gustos son gustos y eso cada quien,pero ya cansa ver comentarios donde no tienen que ir porque nada tiene que ver una cosa con la otra.

Leí una frase que decía algo como:"Todo anime tiene su lado gay" y es como.. ¿what? una cosa es que te guste shippear a los hombres y otra decir eso.

Horikoshi  está pasando  la presión constante que tiene la gran cantidad de fans con su tododeku o katsudeku para hacerlo canon.

Aparte de las constantes amenazas por todo lo dicho anteriormente,que repito,nunca se cuestiona los gustos de nadie pero cuando es tóxico se dice sin problemas y ya esta.

Si el problema no es que shippeen,es su actitud. Si Hori ya tiene en mente las parejas y son heterosexuales no tiene que haber quejas alguna.. es su puto manga y su puta obra. Si el IzuOcha se llega hacer realidad.. festejaremos los que nos gusta el shippeo,pero porque no te guste la pareja no vayas a tirar mierda.. cuando era una de las más queridas hasta que llegó ciertas cosas que perjudicaron a un personaje.

Aparte..  ¿cuando esto de los shippeos se toma como si fuese una guerra y no un juego? es juego,donde cada quien es libre de shippear lo que quiera.. desde un nomuxdek-disculpen ese no,desde IzuOcha hasta un KiriBaku.

Pasando también por el harem completo que le hacen siempre a Izuku,Ochako,bla bla bla. Es un juego... pero parece que hay veces donde no se dan cuenta de ello y la toxicidad se nota.

Haciendo eso se perjudica a una parte del fandom que se centra en la historia y los personajes que tienen,no en los shippeos,o quizás hay personas que se toman el juego como es.. UN PUTO JUEGO en vez de hacerlo en serio.

Todo fandom de un shippeo tendrá su lado tóxico que no digo que no,repito,hasta el fandom del shipp 'principal' tiene lo suyo.. pero noto que hay veces donde fandom del Tododeku,Katsudeku o Kacchako quisiera imponer alguno de los tres shippeos cuando hay gente que los shippeos ya los tiene decidido.

A mi no me gustan los otros tres mencionados,creo que no hace falta decir las razones.. pero respeto a quien le gusta y eso es importante. Ahora.. no por decir que no me gustan y me generan cierto rechazo tengo que comerme un monton de chicas criticandome el gusto ¿se entiende?

The Izuku RisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora