En este capítulo pequeño me centraré en personajes como All Might,Aizawa y la gente que le cree a Izuku y lo quería.
Después de esto se viene el capítulo bastante largo con recuerdos de los chicos protagonistas.
Así tienen no sólo el punto de vista de los chicos sino también de las personas que quieren al llorón.
Opening:
___________________________________________________________
(Colocar el OST "Man Of The World" de Naruto Shippuden,la versión extendida para más ¿dolor?)
Oír a su amigo decir esas palabras tan ácidas sólo causaron que arroje con fuerza al suelo el trago que estaba tomando,no tardó en caer rendido en llanto.. había perdido a su maestro,a la madre del chico y ahora le tocaba perder a su alumno de la forma más rastrera posible.
Fue torturado,fue maltratado de manera inhumana y el no fue capaz de hacer prácticamente nada. No pudo parar aquello,no pudo salvar a la Inko ni tampoco a gran Torino.. muchas culpas para una sola persona que sólo quería cambiar al mundo y ser el pilar del mundo.Ser el símbolo de la paz,¿de qué servía serlo si no pudo salvar a lo que consideraba familia? No era fuerte como lo pensaba,no lo era. Cayó en el alcohol cuando sucedió un hecho que no esperó ni vio venir.. lo de gran Torino era cuestión de tiempo nunca se trató de segundos.
Abrazo con dolor la botella de alcohol que tenía a su lado,no se encontraba en su casa sino en el techo de esta. Pasó a paso la decisión de suicidarse recobró un poco de sentido entre tanta regadera de malas noticias.. pero pensaba en sus alumnos,pensaba en Eri quien lo consideraba un abuelo y persona que jamás tuvo el placer de conocer.
Pensó en todo lo que le hacía de alguna manera sentir humano.. pero dentro de todos aquellos pensamientos luminosos no había nadie que se preocupara verdaderamente por él realmente,no encontró a alguien para olvidar a quien va a amar el resto de su vida y con quien compartía un hijo sin saberlo.Desde que fue joven tuvo que arribar a los Estados Unidos con tal de volverse un mejor portador del one for all,volverse un mejor héroe. Fue en ese lugar donde conoció a David y su hija Melissa.. no tenía ganas de pensar en eso,pero últimamente Melissa actuó como sin importancia respecto al tema de Izuku.. se acordó cuando la vio borracha llorando aunque no sabía si se trataba por ese tema o por otros de la adolescencia.
David lo estuvo llamando pero no atendía las llamadas ni siquiera de sus camaradas héroes como Mic,Nemuri o Aizawa quienes más interés mostraron por su bienestar,pero el no veía eso.. los pensamientos oscuros sólo pensaba una sola cosa.. matarse.
ESTÁS LEYENDO
The Izuku Rises
FanficSi te acusan falsamente de traidor ¿cómo te sentirias? seguramente de la peor manera hasta perderias esperanza de todo incluso abandonarías todo. pero... si puedes hacer lo correcto tras las sombras,¿que decision tomarias al respecto?.. ¿tomarias es...