Capitulo 2

1K 68 33
                                    

Estaba por explicarle lo de la foto cuando...

Nika arrastró a Lui hasta una de las aulas de preescolar y cerró la puerta.

Narra Nika

Llamé a Gumita para que me ayudara a cambiarle la ropa a Lui por algo de su talla.

Después de unos minutos ya había terminado, Lui llevaba una buzo y una sudadera blanca, una camiseta celeste y estaba por cambiarle las botas blancas.

Lui: a no, las botas se quedan- dijo firme sosteniendo sus botas con fuerza. 😖

Gumita: no creo que cambie de opinión, que tal si buscas unas botas más pequeñas?- Me susurró.

Tomé unas botas blancas con borde morado y al pequeño Lui le brillaron los ojos, es tan tierno 😍.

Una vez que terminamos de cambiarlo nos dirigimos de nuevo al gimnasio.

Toko: se lo llevaron así solo para cambiarle la ropa?

Le dediqué una mala mirada a mi gemelo  y dejé a Lui al lado de Fubuki.

Fubuki: te gustaría jugar algo?

Lui: juguemos a las escondidas!!!

Aiger: eres bueno en ese juego?

Lui: el mejor.

Algunos nos pusimos a jugar incluyendo me a mí, Toko, Fubuki (al parecer le gustan los niños), Aiger, Ranjiro y Naru.

Aiger: quién cuenta?

Lui señaló a Ranjiro.

Lui: El rubio.

Ranjiro: ehhh, y porque yo?

Lui: porque se te nota que eres muy bueno en eso- dijo amable.

Ranjiro: bueno si tú lo dices...bien, yo cuento.

Ese enano sí sabía convencer a las personas.

Narra Aiger

Ranjiro se tapó los ojos y comenzó a contar en reversa desde 40, todos corríamos buscando donde escondernos cuando una manita me jala el brazo.

Lui: escondamonos ahí- dijo señalando una de las vigas de metal del techo.

Aiger: yo puedo llegar pero como harás tú para subi...- me quede callado cuando ví a Lui escalando ágilmente la pared.

Lui: te vas a quedar ahí viendo o vas a subir?

Aiger: Porque me llamaste a mí?- preguntó una vez que estábamos sobre la viga.

Lui: me caiste bien.

Nos quedamos ahí hasta que solo quedábamos nosotros dos jugando.

Ranjiro: dónde se metieron esos dos? ¡¡¡Me rindo, pueden salir!!!

Lui: Yei, ganamos!!- dijo contento mientras saltaba de la viga y aterrizaba de pie en el suelo.

Yo me baje descendiendo lentamente por la pared y llegando con el resto del club.

Fubuki: como hiciste para llegar ahí arriba?

Lui: un buen mago nunca revela sus secretos- dijo sonriendo orgulloso de brazos cruzados.

Naru y Nika: es tan lindo 😍!!!

Lui: que no! No soy lindo! -dijo haciendo un puchero que hasta a mí me pareció adorable.

Se enojo y salió corriendo hacia la puerta así chocando contra Suoh.

Suoh: Pero que tenemos aquí?- preguntó agachándose para ver mejor a Lui.

Después de explicarle la situación a Suoh se ofreció a quedarse a cuidar a Lui ya que el lo conoció antes que nosotros.

Suoh se acerco a Lui para saludarlo pero el pequeño rey del beyblade apartó su mano de un manotazo.

Lui: Alejate de mi salamandra bipolar!!!- exclamó asustado.

Fubuki: Estás bien?!?

Lui: si, solo es que Salamander me dijo algo que me asustó.

Aiger: hablas con los espíritus de los bey?!?

Lui: si, y el tuyo es muy oscuro.- dijo señalando a Suoh.

Después de que Suoh pusiera a Salamander lejos de Lui ya sé llevaban mejor.

Pero como la desgracias existen...

Phi entró por la parte trasera del gimnasio y Lui dió un grito desgarrador y salió corriendo a quien sabe dónde, sí se asustó con Suoh, Phi lo tiene muerto del miedo.

Aiger: que rayos haces aquí?!?

Phi: Había una consentración alta de energía y el doctor Evel me pidió que viniera a Beygoma.

Narra Lui

Fénix me asustó un poco así que me alejé lo más rápido que pude, pero choque contra...


__________________
Reto: etiqueten a 5 personas a las que les gustaría está historia.

Lui Shirosagi es un niño!?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora