Epílogo

604 56 47
                                    

Narra Lui

Desperté en un lugar desconocido, había mucha luz y no veía nada.

Fubuki: despertó! Ya despertó!

Estaba muy aturdido pero pude notar que mi cuerpo era más grande y más pesado.

... había vuelto a la normalidad.

Shiriu, Harry y el venado pequeño de Free estaban conmigo en lo que parecía ser una cama de hospital.

Todos estaban en la habitación en cuestión de minutos.

Lui: eh? Dónde estamos?

Free: en el hospital.

Lui: cuánto tiempo estuve dormido?

Lean: 3 semanas.

Intenté levantarme y si lo logré.

Lui: ya todo se acabó?

Shu: eso parece...

Lui: porque me duele tanto la cabeza?

Silas: verás... Teníamos que traerte a un hospital, así que te golpeé en la cabeza para explicar tu desmayo.

Lui: no hubiera cido lo mismo decir que se me bajo el azúcar y me desmayé de repente?

Todos: ...

Lean: que va a pasar con Shiriu?

Lui: lo voy a seguir cuidando.

Shu: que piensas hacer ahora?

Lui: no lo sé...pero... quería decirles que...gracias.- susurré sonrojado lo último desviando la mirada.

Free: gracias por qué?

Lui: por cuidarme, por no abandonarme durante un momento difícil, por aguantarme, porque la verdad era muy difícil tratar conmigo cuando era pequeño... En fin... Gracias!

Valt: voy a llamar a Clio, algo anda mal con Lui.

Lui: yo me trago mi orgullo para agradecerles y tú sales con eso? 😑

Todos: Valt es Valt.

Lui: gracias...

Extra

Free: oye Lui.

Lui: si?

Free: quiero probar algo...- dijo y puso sus manos en mis costados.

Lui: ahh no de la Hoya!- dije y le partí una silla en la cabeza antes de que realizará algún movimiento que me causará esas extrañas sensaciones, dejando a más de uno asustado.

Pensamientos de Harry: seguro a mi sí me deja, solo tengo que esperar a que estemos solos.

Silas: supongo que había que aprovechar mientras se podía.



_____________
No voy a poner nada muy largo...
No soy buena dando las gracias pero...

Muchas gracias a todos los que leyeron, comentaron y votaron en mi historia, gracias!

No sé desesperen, voy a escribir otra historia sobre Amaya, y el prólogo estará listo mañana.

Les aviso que la siguiente temporada ya está disponible

Lui Shirosagi es un niño!?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora