Capitulo 4

748 61 4
                                    

Narra Lui

Estaba sentado pensando en una rama del bosque, había estado mal ganar la pelea? Acaso tenía que perder?

???: Oye- alguien me tocó el hombro y me  caí del árbol pero caí de pie- estás bien?

Lui: quién eres y que quieres???- dije sin ánimo.

Ukyo: Soy Ukyo, Xander me envió a buscarte. Me contaron que le clavaste esto a Yugo en el cuello- dijo mostrando mi aguja- muy impresionante.

Lui: Vamos- dije tomándolo de la mano.

Caminamos hasta el dojo y Xander se disculpo conmigo y yo con Yugo.

Aiger: dónde está Lui- dijo llegando exhausto al lugar pues había subido corriendo la montaña.

Después llegaron sus amigos y alguien a quien no conozco.

Narra Shu

Tras ver a Lui pequeño salir de la academia Beygoma Fubuki me explico a detalle la situación, era extraño.

Aiger recibió una llamada y nos dirigimos al dojo Shakadera, al entrar pude ver con mis propios ojos lo que decían los otros, Lui mi mayor rival era un niño de 5 años.

Shu: hola, me recuerdas?

Lui: nop, ni idea de quién eres.

Shu: me permites explicarte algo?

Lui asintió.

Le expliqué a Lui la situación y al parecer entendió.

Lui: entonces como hago para volver a la normalidad?

Shu: esa es la pregunta que todos nos hacemos.

Aiger: no recuerdas quien te entrego el sobre?

Lui: no.

Abuelo de Xander: sé algo del tema, y si no vuelve a ser el mismo en 3 semanas es porque no va a volver a la normalidad.

Y si sé quedaba así para siempre?!?

___________
Continúo con la historia o me está quedando muy mal?

Lui Shirosagi es un niño!?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora