Narra Shu
Estábamos reunidos Valt y yo, después de todo ya sabía que pasaba con Lui.
Flashback
Chiharu: no creo que sea buena idea que Lui se quede en una panadería.
Lui: concuerdo.
???: Mamá ya llegué!!!
Era Valt abrió la puerta viendo así al Lui pequeño (osea niño porque pequeño ya era).
Valt: y el quién es? Juega beyblade?!?
Lui: respondiendo a la segunda pregunta, si, juego beyblade, y la primera que te la expliqué él- dijo señalando me.
Después le explicamos a Valt pero no entendió hasta que Lui se lo dibujó.
Fin del Flashback
Valt: Entonces no tienes donde quedarte?
Lui: según lo que sé...no.
Shu: no sabemos donde vive Lui así que no podemos llevarlo a su casa.
Valt: y porque no viene conmigo a BC Sol, podríamos contarle a Cris y no estaría mal que esté junto a otros niños.
No quería herir sus sentimientos, pero Lui lo hizo por mí.
Lui: verte pensar es un poco raro.
Valt rió un poco nervioso ante el comentario.
Shu: Lui, no seas grosero- lo regañé.
Lui: no está mal que creas en los milagros... pero tampoco hay que pedir tanto.
Solo me dió un tic en el ojo, era como tratar con una versión tierna de Lui pero con menos filtros al hablar, si es que eso era posible.
Shu: me parece bien.- les dije aprobando el plan de Valt, Lui tiene razón, suena un poco raro...plan de Valt.
Al día siguiente...
Me estaba despidiendo de Lui y Valt, me preocupa un poco.
Shu: Llevas todo Valt?
Valt: seep, todo en orden.
Nika nos había prestado un poco de ropa de Toko para Lui, aunque todavía tenía la misma sudadera blanca de ayer.
Narra Valt
Tras largas horas de vuelo el avión aterrizó.
Lui: por fin llegamos!!!- se le notaba la felicidad, no la había pasado muy bien en el viaje debido a que no había podido dormir 💤.- podemos ir a explorar?!?
Valt: siiiiii- pero recordé que Shu dijo que teníamos que ir directo a BC Sol.- digo no.
Pero Lui ya no estaba a mi lado, Shu me va a matar.
Valt: Valtriek, si muero dile a mi familia que los quiero mucho.- dije mirando a mi bey que soltó un destello en forma de aprobación.
Narra Lui
Hola gente de Plutón...
Lo siento, así no era.
Bueno, en fin, cuando Valt dijo que sí salí corriendo por las calles de España.
Lui: Wow, es todo muy bonito... Momento... ¿¡¿¡¿Dónde estoy!?!?!
Al darme cuenta que estaba perdido me senté en una banca frente a una fuente.
Me pare y observé mi reflejo.
Lui: Hacía dónde voy Luinor?- dije poniéndolo en el borde de la fuente mientras éste giraba- hacia donde tú vayas yo te sigo.
Luinor giraba poco a poco mientras se acercaba peligrosamente al agua, pero seguro no se iba a caer, era un dragón, una bestia poderosa, verdad?
Pero se cayó.
Lui: ¡¡¡NOOOOO!!!- dije mientras me caía de cara al agua de la fuente para recuperar a mi bey.
Ya fuera de la fuente y caminando todo empapado saqué mi bey mientras intentaba secarlo un poco con mi también mojada sudadera.
Lui: cuando dije: "hacia donde tú vayas yo te sigo" no me refería a ésto- dije con tono fastidiado mirando a mi bey que estaba empapado al igual que yo- te quiero mucho y todo... pero dando direcciones eres un pedazo de plástico inservible.
__________________
Que tal el capítulo? Decidí hacerlo un poco más divertido.
ESTÁS LEYENDO
Lui Shirosagi es un niño!?!?
مغامرةDespués de un pequeño problema nuestro protagonista se convierte en otro, espero disfrutes la historia.