Capitulo 3

898 64 42
                                    

Había chocado contra un chico de cabello amarillo y negro, quien era? Ni idea.

Narra Quon

Iba de camino al dojo con mi patineta cuando choque con un niño de cabello celeste y blanco.

Por el impacto del choque yo me caí de mi patineta y el niño se golpeó la cabeza con el suelo quedando inconsciente, debió haber sido  un golpe fuerte porque su cabeza estaba sangrando un poco.

No podía simplemente dejarlo hay así que lo cargue y me lo lleve al dojo para que el abuelo de Xander lo revisara.

Una vez ahí Yugo se me acerca.

Yugo: porque traes a un niño al dojo, pero ahora que lo veo más de cerca... tiene cierto parecido con Lui Shirosagi.

Quon: lo atropellé con mi patineta así que lo traje para que el abuelo de Xander lo revise. Y sí, supongo que se parecen un poco.

Yugo: Xander y su abuelo están en la espada llameante supervisando la práctica

Quon: Gracias.

Caminé con el niño en mis brazos y llamé a Xander.

Quon: Hola Xander.- dije en un tono amigable.

Xander: Hola Quon- dirigió su mirada al niño en mis brazos- quién es el chico?

Quon: lo choque con mi patineta y está un poco lastimado.

Xander: tiene cierto parecido con Lui.

Quon: Eso mismo dijo Yugo.

El niño pequeño que se encontraba en mis brazos comenzó a despertar.

Niño: que asco de suerte tengo- dijo tocando la herida que tenía en la cabeza.

El abuelo de Xander se lo llevó y al rato lo trajo de nuevo con una venda en la cabeza.

Abuelo de Xander: no era nada muy grave, solo un golpe y una cortada superficial.

Quon: que bueno que no fue nada más.

Abuelo de Xander: aunque hay algo más, el chico está bajo un hechizo.

Yugo: que clase de hechizo?

Abuelo de Xander: no lo sé, como te llamas?

Niño: Lui, Lui Shirosagi.

Debía ser una broma

Abuelo de Xander: al parecer es un hechizo de  rejuvenecimiento.

Yugo: entonces ese niño pequeño es Lui Shirosagi?

Abuelo de Xander: al parecer sí.

Xander se agachó y le pregunto a Lui:
Xander: cuántos años tienes?

Lui: 5- dijo mostrándonos su manita.

Quon: y como terminaste aquí.

Lui: pues desperté por ahí y estaba en una especie de gimnasio, un niño raro se me acerco y pues pasaron cosas... Ah! Y luego llegó la salamandra bipolar y luego un Travesti albino y corrí por ahí, y luego tú me chocas te con una patineta.- a lo último me señaló.

Xander: JAJAJA... Es una explicación interesante de verdad.

Quon: Quién era el niño raro?

Lui: un tal Aiger.

Yugo: Y la salamandra bipolar?

Lui: un albino llamado Suoh.

Quon: y el Travesti?

Lui: ese si no sé pero su bey se llama fénix.

Xander: Entonces estuvo en Beygoma.

Xander llamó a Aiger que estaba buscando a Lui y le dijo que estaba en la espada llameante.

Narra Xander

Lui estaba sentado en la entrada del dojo así que me senté a su lado y le hable.

Xander: Estás aburrido?

Lui: si.

Xander: te gustaría aprender a pelear?

Lui: ya sé hacerlo.

Xander: enserio?!?- asintió a lo que yo me sorprendí- quieres pelear contra Yugo?

Lui: por qué no?

Nos levantamos y Lui y Yugo se pusieron en posición de combate.

Xander: el primero en inmovilizar al otro  gana, empiezen!

Lui sacó una especie de aguja del bolsillo de su sudadera y se la lanzó a Yugo clavándose la en el cuello.

Yugo calló al piso y yo me acerque a revisarlo pero su corazón no latía.

Xander: que le hiciste?!?

Lui se asustó por mi tono y con los ojos llorosos se acerco al cuerpo inerte de Yugo y retiro la aguja del cuello de Yugo y este volvió a respirar al mismo tiempo que su corazón latía nuevamente.

Me sentía mal por haber hecho sentir mal a Lui así que me di la vuelta para disculparme pero el pequeño ya no estaba.

Lui Shirosagi es un niño!?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora