Capitulo 9

667 66 96
                                    

Narra Lui

Después de almorzar (y que todo el bendito mundo interrumpiera mi comida) estaba en mi cuarto haciendo algo muuuy importante (ver el techo).

Lui: y si rompo un bey?

Lui: naah.

Lui: y si mato a alguien?

Lui: no, demasiado fácil.

Lui: y si hago bromas?

Me levanté de la cama y abrí la puerta, quién sería mi primera víctima?

No tenía ni idea así que volví a la habitación y tome una hoja de papel y un bolígrafo que estaban el escritorio al lado de la cama.

Lui: haber, necesito hacer una lista de mis objetivos:

Silas (por no dejarme comer)
Free (porque quiero y porque puedo)
Cris (me cayó mal)
Rantaro (porqueee... porque sí)
Valt (por perderme en España)
Sasha (por intentar darme ordenes)
Wakiya (porque está de visita)

Listo, ahora a prenderle fuego al mundo.

Para mi primera broma fui a la habitación de Silas, puse perfume de mujer en su jabón para ropa y me robé sus lentes.

Para el segundo acto puse tinte azul en el shampoo de Free y Fafnir "desapareció" mágicamente.

Para mi tercer truco puse serpientes reales, porque las de plástico son para aficionados, en el escritorio de Cristina y tome toda su ropa.

A Rantaro le robe sus paletas.

A le Valt remplazé toda su ropa por la que le robé a Cristina.

A Sasha, puse pegamento dentro de sus zapatos.

A Wakiya, me dió pereza hacerle una broma así que se salvó.

2 horas después...

Free: LUII!!!- dijo Free muy enojado y con el pelo azul azotando mi puerta.

Lui: que se te ofrece?

De repente se escuchó un grito en la oficina de Cristina, serpientes bonitas.

Free: a quien más le hiciste bromas?- preguntó ya con su tono normal sentándose a mi lado.

Le pasé la lista de mis víctimas dónde anoté a detalle cada detalle de las bromas.

Free: te van a matar.

Lui: y a ti también por ser mi cómplice- dije señalando la puerta donde estaba Silas sin sus lentes y con un fuerte olor a rosas, Cris en bata de baño, Rantaro furioso, Valt con ropa de mujer y Sasha molesta.

Free y yo nos veíamos muy culpables, aunque él no hizo nada, él tenía la lista con las víctimas y sus respectivas bromas, y yo una cesta con lo que use para hacerlas.

Valt: porque hiciste eso?

Lui: hacer qué? Si soy un angelito caído del cielo 😇.

Rantaro: si, igualito a Lucifer.

Pasé toda la tarde corriendo por mi vida pero me divertí como los grandes, me la voy a pasar a lo grande aquí en BC Sol.

Lui Shirosagi es un niño!?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora