Recuerdos

311 45 2
                                    

-despierta ya son las 12- 'mierda, ¿por que no solo se va?' -levántate, vamos a comer y después a hacer ejercicio- abrí los ojos y me senté en la cama el salió de la habitación y lo seguí.

-¿todavía no sabes hacer nada mas que soba?- 

-esta caliente- 'claro y eso hace la diferencia' 

-¿no es instantánea?-

-no- 'algo es algo' la soba no estaba nada mal pero la comida se me quería regresar, estaba apunto de pararme al baño y vomitarlo pero el bastardo no me dejo -trágatelo- era asqueroso 'tengo que vomitarlo' pero lo logre, la comida paso y después del primer bocado, comerme el resto de la soba fue muy fácil.

-no estaba mal- 

-báñate y cámbiate, nos prestaron un campo de entrenamiento, solo vamos a ir denki, mina tu y yo- 

-¿por que quieren que regrese?- a pregunta salió de mi boca sin permiso.

-no has visto las noticias- negué -desde el accidente, todo se a vuelto un caos, los villanos atacan a todas  horas y son muchos, nomus destruyendo edificios y ladrones robando niños, dinero y mucho mas- me sorprendí, ¿desde cuando?

-¿por que?- 

-llegamos a la conclusión de que los héroes bajaron la guardia, tu te tomaste un descanso, siendo uno de los héroes del top 3, izuku y yo no podemos pelear muy bien sin ti, aparte de que héroes como denki, sero, mina y los mas cercanos a el, han bajado su rendimiento- ¿una persona podía hacer que tantas cosas cambiaran? 

-esta bien me voy a bañar- agarre un cambio una toalla y me fui a bañar.

El agua recorriendo mi cuerpo se sentía refrescante, pero como todo, los recuerdos de el estaban en todas partes.

-wow, Katsuki, eres muy lindo-

-cállate, sigue tallando- sus suaves manos se desviaron de su labor y se posaron en mi cintura -¿que hac... ah- 

-¿te gusta?- un tono lascivo se le había escapado

-no, y mas vale que te apures, vamos a llegar tarde-

-ay, no seas así, si te gusta algo solo dilo-

Sí, si me gustaba, tus manos recorriendo mi cuerpo, como si fuero lo mas hermoso, tu cara sonrojada de vergüenza a pesar de que no era lo primera ni la segunda vez que veías mi cuerpo, pero no te supe valorar ¿verdad? debí hacer mas cosas por ti.

Termine de bañarme y me cambie -ya vámonos- 

-sí- salimos de la casa que con esfuerzo Eijiro y yo compramos.

-por fin-

-es muy bonita-

-lo es, anda abre la puerta- sin dudarlo y con una emoción Ejiro giro la perilla

-y los muebles-

-¿que tiene?-

-no hay-

-no-

-¿por que?-

-por que no se han comprado-

-¿como las casas no vienen con muebles?- '¿creía que las casas venían con muebles?' me reí -¿de que te ríes-

-jajaja, ¿enserio creías que las casas venían con muebles?-

Iba en el carro del bastardo y no pude evitar reírme por el recuerdo -¿ya te volviste loco?-

-el creía que las casas incluían muebles- de repente caí en cuenta de que el ya no estaba y la tristeza me invadió.

-algunas si tienen- 'supongo que el tenia razón, si existen casas que incluyen mueble, ¿te hubiera gustado comprar una así?'

los pensamientos de Bakugo (kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora