Ejiro Kirishima

362 38 2
                                    

-¿donde estoy?- el lugar era hermoso, y el cielo no se quedaba atrás, el dolor se había ido, y me encontraba completamente limpio, mire a todos lados en busca de una señal, una nota.

bienvenido, Ejiro

Justo ahora no estas ni vivo ni muerto, tu cuerpo estaba completamente devastado, ni con un milagro podías volver, así que por ahora tienes dos opciones, esperarlo o irte.

-eh????- voltee la nota buscando mas pero nada, '¿esperar que?' '¿irme a donde?' -aaaah, que mierda- me di cuenta que apareció algo mas en la hoja.

Tampoco seas tan grosero, todavía de que te doy opción

-¿esto es en serio?-

Ohh se me olvidaba, puedes verlo, incluso puedes "hablar con el"

-¿y quien diablos eres?- seguía observando la hoja.

Ten cuidado como me hablas, que si quiero puedo hacer que llueva.

Dé repente empezó a llover, me acerque a un árbol pero este desapareció.

-bien, esta bien, tu ganas, persona que no conozco, por favor pare esto- la lluvia se detuvo y un arcoíris salió, observe de nuevo la hoja para esperar respuesta.

adios

Y la hoja se fue '¿queeeeee?' esto es ridículo, ¿lo puedo ver? ¿como? empecé a caminar, el lugar era enorme, no se veía donde acabara.

Había caminado muchísimo, pero mi cuerpo no se sentía cansado, ni si quiera sentía hambre, pero ya no quiero caminar mas, el pasto no se sentía picoso, todo lo contrario se sentía suave, cerré los ojos dispuesto a dormir

-¡CALLATE! YA FUE SUFICIENTE, ¿Qué tu te sientes mal? no me hagas reír, NO SABES COMO ME SIENTO- ¿Katsuki? ¿esta realmente enojado -el, debí ser yo- '¡NO!'

-yo te amo- como si me escuchara el se tranquilizo

Abrí los ojos -¿que fue eso?-

-"hablaste" con el-

Se escucho una voz, era dulce, pero a la vez autoritaria.

-puedes "hablar" con el mediante recuerdos, todavía no lo entiendo muy bien pero tu no controlas que recuerdos mostrar-

-¿no lo entiendes? no se supone que lo sabes todo- el cielo se puso gris en señal de que estaba por llover -perdón perdón, siempre me enseñaron que dios lo sabe todo-

-¿y quien dijo que era dios? jaja los humanos son realmente tontos-

'no entiendo nada' -tengo una dud....-

Nada de preguntas, el chico explosivo quiere tu ayuda.

-¿pero? ¿y donde hago mis necesidades?- no hubo respuestas -¿esto es enserio?- todo era silencioso -¿por favor?-

¿eres idiota? no hay necesidad de hacer, así como no tienes necesidad de comer, tu cuerpo no lo necesita, por que en realidad ya no tienes cuerpo.

Esto es tan frustrante 'te necesito Katsuki' cerré los ojos.

-¿por que no estas aquí?- su voz transmitía tristeza

-siempre estaré a tu lado-

-¿donde estas?-

-aquí arriba o abajo? bueno no se, solo se que estoy a tu lado-

Me sentía tan triste de verlo así, que no pude evitar abrir los ojos, '¿es egoísta si digo que me hubiera gustado que murieras conmigo?' me siento solo, el lugar es hermoso, incluso puedo decir que es perfecto, pero no me gusta, no me gusta nada si tu no estas.

...

Un año, ya había pasado un año, a pesar de sentirme tan solo, ver a Katsuki las veces que yo quisiera me daba mucha energía.

Todo se volvió negro vi a Katsuki ser atravesado y a este cayendo inconsciente.

-¿estuvo mal?- poco a poco se iba logrando ver su cara.

-cada quien puede vivir su vida como quiera ¿no?- el empezó a llorar y no pude evitar abrazarlo, era el, su aroma, su cabello, sus ojos, lo había extrañado tanto.

-¿estoy muerto?-

-no, es algo intermediario, se supone que puedes elegir, la verdad es que sigo sin entender- el soltó una risita 'hermoso, todo el era perfecto' -no quiero influir en tu decisión, pero...- '¿que idiotez estas apunto de cometer Ejiro?' -me encantaría que te quedaras a mi lado- 'cállate, no, el puede regresar'

-me quedare a tu lado-

-piens...-

-quiero estar contigo- cuando se le mete una idea a la cabeza nadie se la quita ¿por que es tan terco? sujete sus manos, eran ásperas pero no quitaba el echo de que fueran cálidas, y lo voltee a ver.

-piénsalo, no seas impulsivo, ellos te necesitan y yo siempre estaré aquí esperándote- decía eso pero en realidad quiero que se quede con migo.

-no me importa- ¿me elige a mi?

-esta bien, decidido, vámonos- solté una de sus manos pero aun sosteniendo la otra y empecé a caminar.

-¿a donde?-

-no lo se, hace un año que estoy aquí, solo- le volteo a ver y le muestro mi tristeza -te estuve observando- digo dé repente el me miro - NO PIENSES RARO, me sentí realmente triste, verte en ese esto me partía el corazón- tome su cara y la acaricie -a pesar de todo, fuiste tan fuerte- y de la nada todo desapareció.

-no puedo creer, ¿ya moriste mocoso?-

-EH?!-

-¿SEÑORA MITSUKI?- sentí un golpe.

-no me llames señora-

-tranquila-

-viejo?-

-no entiendo- 'por que todo es tan difícil' 'nunca entiendo nada'

...

en estos momentos, soy Ejiro, no entiendo nada, pinch capitulo raro, la verdad no entiendo, tampoco se quien es el tipo que le hablo a Ejiro, ni tampoco si el era "dios" pero en fin, si kishi pudo poner una diosa coneja en su manga, ¿por que yo no puedo poner a un tipo desconocido en una historia que nadie conoce?

en fin, siento que Ejiro fue el que mas sufrió, el pobre estuvo solo por un año entero, yo no hubiera aguantado, pero el ni siquiera pregunto en irse, siempre quiso esperarlo

ya, ya escribí mucho, pero también quiero hacer un cap desde la perspectiva de izu, el también se lo merece, asi como tambien sho, pero na, lo dejo a imaginacion

los pensamientos de Bakugo (kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora