En mi vida nunca había dudado, siempre hacia todo seguro, ahora no, todo es una constante duda, morirme o no ahora estaba en mis manos "héroe se suicida" seria una patética muerte ¿valía la pena?
Como quiera ya vas a estar muerto.
Aun así, seria una muerte patética.
Como tu.
Cállate, ya estoy arto de ti, siempre juzgando y diciendo que me equivoco, ¿puede solo largarte?
No, no puedo "solo largarme"
¿por que? ¿por que no solo te vas?
No puedo irme, te conozco mejor que nadie y se que no quieres estar solo.
No me conoces, no sabes nada de mi.
Yo soy tu.
Definitivamente me estoy volviendo loco.
Sí, eres un loco impulsivo con sentido de la responsabilidad, tomaste pastillas para dormir, y estas soñando tu muerte, estúpidamente patético.
Abrí los ojos, estaba en la cama, los frascos de pastillas estaban hay y mi estomago rugía de hambre 'ni si quiera tuve el valor de subirme a un edificio y prácticamente me drogue'
Algo así.
Y tu todavía no te vas, esto no puede empeorar.
Sí, si puede, hoy es su cumpleaños, ¿lo olvidas?
-lo olvide- me cambie a duras penas, salí de la casa y fui a comprar unas flores.
-Katsuki, son hermosas-
-son solo malditas flores, no se por que a la gente les gustan tanto- me encantaría tener una foto de el así.
-tienes razón, solo son flores, pero lo impresionante es lo que significa- Ejiro empezó a contarme el significado de cada flor, se veía emocionado así que no lo interrumpí.
-y tu favorita-
-tulipanes blancos, representan un amor puro, girasoles, felicidad y esperanza-
-¿quiere girasoles y tulipanes?- asentí -no es por entrometerme pero esas dos flores no combinan-
-si combinan o no, no importa-
-esta bien, pero antes de irse ¿puede firmar esto?- de abajo del escritorio saco una foto y la puso encima.
-eh?-
-si bueno, aunque se ponga gorra y cubre bocas es muy fácil reconocerlo- agarre la foto y la pluma y firme la foto -no tiene que pagar, es mi regalo, eran sus flores favoritas ¿no?-
-sí, aun así tenga el estúpido dinero, el regalo es mío, para el, no suyo- le deje la cantidad exacta agarre las flores y me fui del local.
Entre al lugar que siempre esta lleno de tristes recuerdos, y donde su cuerpo estaba físicamente, me detuve al verlos -Ejiro, mama y papa te extrañan mucho- la madre de el estaba hay, junto a parte de su familia y otros extras mas, quería correr, no los había visto desde el funeral.
-les dije que si iba a venir- maldita ojos de mapache, los presentes me miraron, su madre volteo a ver mis flores.
-a pesar de que eran sus favoritas, no combinan en lo absoluto- voltee a ver su tumba había un ramo de girasoles con pequeñas flores rojas y azules -pero a ti no te importo- no se si eso es bueno o malo, voltee a ver a deku el cual también se encontraba confundido -a mi si me importo- al parecer no pudo aguantar mas y empezó a llorar, agache la cabeza triste.
-amor, vamos, a el no le gustaría que estuvieras triste- la mamá de Ejiro se limpio las lagrimas y sonrió.
-tienes razón- Ejiro se parecía mucho a su mama -vamos, deja tus flores- me acerque eh hice lo que ella dijo -no estés triste, no te culpo de nada- al parecer ella también comprende las actitudes de las personas con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
los pensamientos de Bakugo (kiribaku)
Fanfiction-como quiera, no te necesitaba ...- '¿por que no te quedaste a mi lado' "un héroe es aquel que salva a las personas sin importa que" pero yo soy egoísta ||historia narrada desde la perspectiva de Bakugo|| ||kiribaku||