Algo para cambiar

233 35 2
                                    

Había pasado 3 meses desde que no lo veo, eh sabido como sobrellevar esto pero no como superarlo.

Los días pasan uno tras otro sintiendo se completamente iguales, de lunes a domingo, semana tras semana, cuento los días para darme fuerzas "si ya pude con esto 1 día mas, mañana también podre" no puedo decir que ya no te necesito, por que seria una mentira muy estúpida, solo me queda esperar, esperar a que haiga un cambio, que esto me lleve al borde de la muerte o que haga que me olvide de ti, no se cual de las dos podrá ser, pero espero que ese algo pase pronto, para los demás me veo completamente bien, pero estoy completamente destazado.

El sofá es duro y ni si quiera puedo dormir, pero dormir en la cama es peor, los recuerdos que cada noche vuelven a mi.

No estoy bien, pero no te voy a usar de escusa ¿me veo patético?

Lo se, la alarma suena, pero ni si quiera dormí, me levanto me cambio y salgo para ser un "héroe" pero yo se que no lo soy, se que no puedo serlo y se que no merezco serlo.

Las calles son tranquilas, pero eso es a causa del miedo, la paz no es posible si el miedo no esta presente, esto se trata de quien es mas fuerte, no de la moralidad, me gustaría pensar lo contrario, me gustaría pensar que un villano puede cambiar, me gustaría pensar como antes.

-¿crees que un villano puede cambiar?-

-y ahora ¿por que me haces preguntas estúpidas?-

-tenia curiosidad, ¿alguien malo siempre va a ser malo? no creo que nazcan así o bueno la mayoría no, entonces ¿por que cambiaron?- Ejiro no es tonto, el es un chico empático, sabe comprender sin juzgar

-tal vez si- tal vez un villano pueda ser bueno

...

-¿son todos?- el edificio estaba en llamas debido al ataque de un villano.

-creo que si ¿revisaron el quinto piso?- nadie responde a la pregunta del bastardo.

-¡MI HIJA ESTA AHÍ!- se escucha entre la multitud una mujer desesperada, no tardo en reaccionar y sin dudar me elevo con mis explosiones al quinto piso, pero este explota, una niña, aproximadamente 3 años, en el piso, la sujeto entre mis brazos y la acerco a una de las ambulancias que había.

-lo siento-

-¿como que lo siente?- el enfermero me mira.

-no tiene pulso, la explosión fue muy fuerte- no termine de escuchar '¿a quien mierdas le tocaba el quinto piso?'

-¿QUIEN ERA RESPONSABLE DEL QUINTO PISO?-

-kacchan, ese piso no lo asignaron a nadie, estaba en remodelación y se supone que nadie debió de haber estado ahí- estaba a punto de responderle a ese idiota, pero la mama de la niña llego.

-MI HIJA, ¿DONDE ESTA?-

...

Quien sabe tal ves eso fue el "algo" que necesitaba para que cambiara.

los pensamientos de Bakugo (kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora