Me entiendes

271 40 0
                                    

-mina te acaba de patear el trasero- esa maldita ojos de mapache me acaba de vencer a mi en un combate.

-bro, lo veo y no lo creo- '¿por que no se callan?'

Un alíen te venció ¿en serio estas en el top 3?

-vamos bro, tu eres mas fuerte-

'si, soy el mejor'

¿seguro?

-vamos Bakugo, esto apenas empieza, tienes que recuperar bastante musculo, así que no te quedes hay parado, anda, tu contra denki- 'y ese bastardo que se cree ¿mi entrenador personal?'

-una oportunidad de por fin vencerte- 'enserio crees que me voy a dejar vencer así de fácil?, todavía tengo dignidad'

-estuviste apunto de perder-

-lo se- 'estaba apunto de perder contra deku, ¿Qué mierda?'

-si crees que no puedes ganar, piensa en que te vas a ganar un graaan trozo de carne-

-a mi ni siquiera me gusta mucho-

-empiecen- el bastardo dio la señal 'esto es por un gran trozo de carne, para ti'

Mi cuerpo no podía mantener un ritmo constante, mi fuerza y velocidad habían disminuido considerablemente.

-a veces, la batalla no la gana el mas fuerte ni el mas rápido, si no el mas inteligente, y sabes algo- voltee a verlo -tu tienes las tres-

'yo soy el mejor'

-tu eres el mejor, Katsuki-

-BAKUGO, KAMINARI YA SE RINDIO, SUELTALO!- ni si quiera me había dado cuenta.

-tienes que aprender a decir pedir perdón cuando te equivocas-

-p perdón- me levante y deje libre al idiota ayudándolo a pararse.

-esta bien, no me paso nada-

-¿pero que te pasa?- la ojos de mapache había llegado.

-esta bien mina, estoy bien- el idiota la había frenado.

-no es eso, Bakugo, el te dijo que pararas, ¿por que no lo hiciste?-

-no lo escuche-

-como mierda no, estaba abajo de ti!-

-mina, tranquila estoy bien-

-¿volviste a olvidar como controlar esos ataques de ira? ¿vuelves a enojarte como niño chiquito?- maldito bastardo.

-Bakugo, hay que aprender a controlar esos ataques, pueden causar un alboroto-

-si, lo se- Eijiro y yo estábamos persiguiendo un villano y se nos escapo.

-todo tiene solución, cuando te frustres puedes intentarlo de nuevo- '¿frustrarme?'

-pensé que me dirías que no debería enojarme tanto-

-esta bien, te entiendo, la frustración se confunde con enojo ¿no?- su capacidad de entenderme me encantaba.

-esta bien, de nuevo- me calme y mi cara se volvió seria.

-¿el kacchan de antes va a volver?- '¿y de donde salió ese inútil cara de brócoli?'

-NO ME LLAMO KACCHAN-

-definitivamente izu- 'maldita cara redonda, ¿de donde salió?'

los pensamientos de Bakugo (kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora