-creo que por fin estas listo para regresar- el bastardo por fin había acabado con su entrenamiento y según el "vas a volver mejor que antes"
-esta bien, ¿Cuándo empiezo?-los pensamientos de Kirishima todavía seguían en mi mente, pero gracias a los entrenamientos intensivos no había momento de pensar.
-hoy, ve cámbiate- 'hoy?' fui a cuarto y abrí el armario donde estaba mi traje, al igual que el de el, era triste saber que nunca lo volvería a ver lo con su traje de héroe -no tengo todo el día Bakugo, apúrate y deja de estar pensando tanto- dejare de pensar 'total, siempre fui un impulsivo'
-Cállate maldito bastardo mitad mitad- 'el Katsuki de antes va a volver' sí, no es tan difícil
Seguro, yo creo que si es muy difícil
-vámonos- ya cambiados los dos salimos -deku dice que hay un villano robando un banco por aquí- todoroki acelero y llegamos a dicho banco.
-entrega el dinero!- 'claro el villano va a decir "si aquí lo tienes"'
-como si te lo fuera a entregar- 'lo sabia'
-Esto es un fastidio ¡Ala mierda todo!- me lance con una explosión en mi mano que iba directo hacia el.
-¡no seas imprudente, tiene rehenes!- pues claro que lo se, el villano había puesto un civil delante de el para que el recibiera mi explosión pero yo lo sujete y lo moví, la explosión le dio directo a su cara noqueándolo por completo.
-trabajo terminado, idiota-
-el héroe Dynamigth ah regresado, y mejor que nunca- siempre me pregunte ¿Cómo los reporteros llegan tan rápido? -¿puedo hacerle unas preguntas?- 'no' -bueno, usted y el héroe Red Riot eran pareja ¿no?- mierda yo nunca acepte esta entrevista -ahora a vuelto como si nada ¿no le duele su perdida? ¿si lo quería?- que se cree esta vieja para decirme que no quería a Ejiro -responda-
-yo no acepte esta entrevista, y por favor no se meta en temas personales- cuantas ganas de decirle que se fuera a la mierda pero todoroki estaba viéndome y seguro después me lo echaría en cara, estaba apunto de irme cuando la idiota me tomo de la muñeca.
-¿eso es un no?- ¿estos no entienden? ¿son o se hacen?
-ESTOY HARTO! ¡Si tu crees que puedes venirme a decir si si me duele que se fuera o no! ¡Esta bien! ¡pero no vas a venir a decirme si lo quería! ¡por que no!¡yo no lo quería!- mi voz se fue entre cortando 'era algo mucho mas fuerte'
-disculpe, el inconveniente- el bastardo había interrumpido y me había dirigido hasta el carro -no debiste exaltarte, ya sabes como son- 'Ejiro me hubiera defendido'
-¿usted tiene padres?- los reporteros una ves mas cuestionando mi horrible carácter -¿yo no dejaría que mi hijo tuviera ese vocabulario? ¿seguro no lo educo bien? ¿Qué opina?-
-¡pueden meterse con migo! ¡pero de mi madre no habla mal! ¡entendido!- Ejiro se había parado al lado de mi.
-A pesar de todo el salvo su vida, y la de muchos aquí ¿¡y todavía viene a criticarlo?! eso no es masculino- Ejiro tomo mi mano y nos fuimos.
-se que lo extrañas...-
-el era lo único que me quedaba- la vieja murió de una enfermedad hace años y el viejo de depresión.
-vamos, no te puedes deprimir tanto, sigue con tu vida, hay muchas cosas que hacer-
-estoy feliz de que te hayas convertido en un excelente héroe, quiero que eso siga así, yo solo soy un viejito, tu ahora tienes a alguien que te ama, como yo la ame a ella-
Dos semanas después murió, ¿eso es lo que me pasara a mi?
ESTÁS LEYENDO
los pensamientos de Bakugo (kiribaku)
Fanfiction-como quiera, no te necesitaba ...- '¿por que no te quedaste a mi lado' "un héroe es aquel que salva a las personas sin importa que" pero yo soy egoísta ||historia narrada desde la perspectiva de Bakugo|| ||kiribaku||