UNO

6.6K 163 4
                                    

Me levanté a las 10 para preparar el desayuno y ya son las 11:30 y aun no se que hacer. Un pan con palta y era.

Subo a despertar a mis hermanos para que bajen a tomar desayuno.

-Ya flojos de mierda, despierten porque ya está listo el desayuno-les dije con tanto amor.

-Ay Dominga deja dormir oh-me dice mi hermano Bastián.

-Bajen o me como todo-dije.

Mientras tomamos desayuno les haré un resumen de mi vida, ah.

Soy Dominga Errázuriz, tengo 18 y actualmente estoy en año sabático porque no sabía que estudiar. Tengo 4 hermanos, somos 5 po weon, mi mamá es una coneja. Mi hermana mayor (Claudia) está estudiando en Australia, es mayor por 5 años. El Bastián tiene 18 igual, es mi mellizo. Tengo una hermana de 5 años, mi Emilia es tan tierna. Ella es hija de mi padrastro, junto con mi hermano menor, tiene recién 10 meses, el Julián, es tan pequeñito.

Mi papá falleció cuando yo tenia 3 años, lamentablemente no me pude despedir de el porque tuvo un accidente por la carretera, un camión chocó su auto y mi papá quedó para la cagá. Aún me duele su partida.

A mi mamá le costó mucho salir adelante con 3 hijos, pero gracias al apoyo de toda nuestra familia lo consiguió. Luego de unos años empezó a conocer a su actual pareja Marcos, siempre he dicho que el no es para ella porque es muy tóxico, nunca la deja salir con amigas, menos ir para la casa de mis abuelos. No se como mi mamá lo soporta.

***

Son las 6 de la tarde y con mis hermanos vamos a ir a la plaza porque la Emilia quería jugar, el Basti la lleva de la manito mientras yo llevo al Julián en su coche.

-¿No crees que el Marco se está pasando con los gritos?-pregunto.

-Si, ya la está cagando el culiao-dice el Basti-no se como la mamá lo soporta, te juro que si le hace algo soy capaz de matarlo.

-Lo matamos entre los 2-le digo.

Estuvimos como 20 minutos viendo como la Emi jugaba con otros niños.

-¿Y si mejor nos vamos? ya va a llegar el sacowea y quizás llegue con trago y puede hacer cualquier wea.

-Vamos.

Caminamos como 5 minutos y ya estábamos llegando a nuestra casa.

De lejos se escuchan los gritos del Marco.

Nos apuramos en entrar para cachar que onda.

-Me teni chato maraca-le decía el viejo culiao.

-Marco tranquilízate por favor-le pedía mi mamá.

Y ahí quedó la cagá.

El Marco nos vio y le mandó un combo a mi mamá, el Basti fue corriendo a sacarle la chucha al viejo maricón y yo llamé a los carabineros para que vengan a buscar a este conchesumare.

Después de un rato se llevaron a ese weon, mi mamá hizo la denuncia y finalmente decidimos irnos de acá. Queremos estar lejos de ese weon, por el bien de todos.
Ojalá que en unos días más tengamos una nueva casita, lejos de todos estos problemas.

-HOLIII, ESTOY CREANDO ESTA NOVELA, ESPERO LES GUSTE, VOTEN Y COMENTEN JIJI<3-

El vecino flaitecitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora