Llevo varios días hablando con el Martín, es mi único amigo acá.
Hoy vendrá a mi casa para que la Emilia juegue con la Sofi.
Para que les voy a mentir, encuentro muy guapo al Martín, no me gusta pero igual como que me atrae.
Bajo para ducharme y ponerme bonita, que vergüenza que me vean toda fea, si soy muy vergonzosa, lo se.
Abajo estaba el Bastián con el Pablo, el vecino flaite.
Me fui rápido al baño para que no me viera el veci.
El Pablo tiene 19, es lindo pero tiene polola y yo ahí no me meto.
Puse música para bañarme, porque bañarse sin música no es bañarse, si o no.
Me demoro como 35 minutos en la ducha porque me invento las medias coreografías.
Salgo del baño y subo a mi pieza, me seco el pelo y lo aliso, me maquillo un poco, me pongo un crop top y un short con mis vans.
Faltaban como 15 minutos para que llegaran y mientras esperaba llamé a mi mejor amigo.
Llamando a Mati bb❤️👫🏻
-Hola mi amor-le dije.
-Hola mi vida-me responde.
-Hoy me junto con el papi ricky-si ese apodo le tenemos.
-Weona cómetelo, que esperai-me dice.
-Weon no, como se te ocurre-ojalá me lo coma jaja.
Hablamos unos minutos más y me seguía insistiendo en que me lo coma. Quizás si, quizás no, quien sabe.
Tocaron el timbre y bajé, el Martín ya había entrado, el Pablo le había abierto la puerta, que wea, se miran super feo estos weones.
-Hola Sofi preciosa-le doy un besito y un abrazo a esa niña tan linda.
-Dom-me dice y me abraza.
-Anda a la pieza de la Emi para que jueguen, allá te está esperando.
La Sofi se fue a la pieza de la Emi y el Martín y yo nos fuimos a la mía.
Nos acostamos a ver una película y estaba aburrida, entonces le pregunté lo que quería saber desde que llegó a mi casa.
-¿Tienes algún problema con el Pablo?-pregunto.
-Algo así-me dice.
-Si quieres, puedes contarme.
-Igual es dificil decir esto, pero te tengo confianza ya, eres genial conmigo y por eso te contaré.
-Gracias por tu confianza-lo abrazo.
-Ya mira, hace años el Pablo y yo éramos amigos, yo estaba pololeando con la Catalina y el se metió con ella sabiendo que era mi polola. Los dos me cagaron. Semanas después la mina esa me dijo que estaba embarazada, que era hijo mío, no le creí mucho y cuando la Sofi nació hicimos el examen y definitivamente era mi hija. La Catalina me dijo que no quería amarrarse a una guagua entonces me la entregó a mi. Y desde que nació mi hija a estado conmigo. No se si sabes que el Pablo está pololeando, esa mina es mi ex. Cuando el Pablo quiso darme explicaciones yo no quise escucharlo.
-Que fuerte igual-lo abracé y le di un besito en la frente- quizás deberías haberlo escuchado, ¿y si no fue como tu piensas?
-No lo sé, pero ya no quiero saber nada más de esos weones.
Luego de esa conversación hicimos algo rico para comer y jugamos con las niñas.
Se fueron como a las 8, igual tarde, pero se pasó bien.
Que fome lo del Martín, nunca pensé que el Pablo haría algo así, pero bueno, uno no conoce a las personas.
¿Creen que el Pablito es el malo? Pronto se sabrá jiji Voten, comenten y pasen a leer mi otra historia. Besitos en el poto
ESTÁS LEYENDO
El vecino flaitecito
Teen FictionQuien iba a pensar que mi vecino era un flaitecito lindo.