VEINTIUNO

1K 34 4
                                    

Al día siguiente...

Dominga:

Hoy no tengo ganas de levantarme, me siento muy mal. Ayer lloré todo el día así que imagínense como están de hinchados mis ojos.

Ayer le hablé al Pablo para que me viniera a ver, necesito contarle lo que está pasando. Así que me levantaré, me ducharé y comeré algo, aunque no tenga ganas.

Aún no asimilo que seré mamá, lo único que necesito es apoyo por parte de mi familia pero no es así, mi mamá y mi hermana me odian en estos momentos.

¿Y si no tengo a mi hijo? ¿Y si el Pablo no quiere ser papá? Esas preguntas pasan todo el día por mi mente.

Escucho abrirse mi puerta y veo entrar al Pablo.

-Hola princesa, ¿Por qué tienes carita de pena?-Me da un besito.
-Hola...
-¿Pasó algo?-Me pregunta medio confundido y preocupado.
-Si Pablo, pasó algo súper grave. Vamos a ser papás. Disculpa que te lo diga así sin filtro pero se me hacía muy difícil decírtelo.

El Pablo estaba mirando un punto fijo sin decir nada.

-¿Que piensas hacer?-Me pregunta después de un largo minuto de silencio.-Somos muy jóvenes Dominga, nos cagamos la vida.
-¿Y que quieres que haga Pablo? La wea ya está hecha, se que somos jóvenes pero hay mucho tiempo todavía para hacer lo que queramos. La vida con un hijo es difícil, muy difícil en realidad, pero es linda. Si tu no te quieres hacer cargo de este bebé, está bien, pero no vengas a arrepentirte cuando mi hijo o hija ya tenga 20 años. La pregunta de si quiero o no tenerlo se me ha pasado por la mente todo el día, pero,¿sabes que? Me di cuenta que si quiero tenerlo, el no tiene la culpa de tener unos papás irresponsables, así que si ahora no tienes nada que decir, puedes irte por favor.

Después de decir eso el Pablo se levanta de mi cama y se va.
Nunca pensé que el iba a reaccionar de esa manera, pero lo entiendo, nunca debí haberme enamorado de mi vecino flaite.

3 meses después...

Hoy iré a control para saber el sexo de mi bebé.

¿Que ha pasado estos últimos meses? Pasé mi cumpleaños con mi familia, mi mamá ahora está feliz con su nieto o nieta. Mi hermano me acompaña a todas las eco, está muy feliz con su sobrinito, el quiere que sea niño para jugar futbol juntos.

¿El Pablo? No me ha hablado en estos 3 meses, mi hermano trata de aconsejarlo pero no entiende, bueno, el se lo pierde.

El viaje a Australia lo cancelamos porque mi hermana también no me habla desde ese entonces.

Rumbo a la clínica nos topamos con la Javi, mi amiga. Si no recuerdan, es la polola del Basti. Nos acompañará al control.

Llegamos y a los minutos nos atendieron.

-¿Que será mi bebé doctor?-Le pregunto nerviosa.
-Felicidades Dominga, serán mellizos-me dice.
-¿Cómo? Debe ser un error Doctor-le digo.
-Tu segundo bebé no se mostró durante estos 5 meses, pero aquí se ven perfectamente los 2 fetos.

Me quedo en silencio.

-El primer bebé es un niñito, el segundo bebé es niña, tendrás la parejita, felicidades.

No le respondí nada, todavía estoy en shock.

¿Y ahora que voy a hacer?

¿ESPERABAN ESA REACCIÓN DEL PABLO?🫣 YA FALTAN POCO PARA EL FINAL🥺

El vecino flaitecitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora