DOMINGA:
Antes de irnos a Santiago los chiquillos fueron a ver si el Martín aún sigue en la cabaña.
Yo me quedé con la Cata porque no tenía ganas de ir para allá. Me da miedo encontrarme a ese weon, no quiero que me haga daño.
Igual, con la Cata ni nos hablamos, quizás se enojó porque igual la cagué con lo que le pregunté, ella no le había dicho nada al Pablo, pero igual que fome que no tenga confianza en su pareja, mal ahí.
Quiero irme luego de acá, necesito un abrazo de mi mamita.
BASTIÁN:
Con el Pablo vinimos a sacarle la chucha al sacowea, la Domi nos pasó la dirección y nos vinimos altoke. Me da rabia, vergüenza, asco y pena saber que ese culiao es un funao de mierda. Que lata tener de papá a ese gil.
-Hermano creo que aquí es la wea-me dice el Pablo.
Llegamos a una cabaña, y afuera había un auto muy parecido al del funas.
Nos bajamos y fuimos a ver si el weon estaba por ahí.
Como no lo vimos en el patio ni en el auto, pescamos un palo que había tirado y entramos por una puerta trasera. Escuchamos unos ruidos en la pieza y fuimos a ver.
Cuando ya estuvimos cerca pudimos cachar que los ruidos eran gemidos de 2 minas y de un hombre.
Care raja, abrí la puerta de la pieza y me llevé la gran sorpresa, el Martín tirando con 2 minas weon, que chucha este weon.
-Que wea conchetumare, primero tratai de violar a mi hermana y ahora esta wea-le digo- ¿te creí hombrecito gil? Me da lo mismo si te tirai a 10 minas a la vez, pero que te quede claro que con mi familia y amigos vo no te metí. Tengo unas ganas de sacarte la conchetumare pero no quiero rebajarme a tu nivel sacowea.
Y apenas dije eso sentí el medio combo en mi cara.
-Me meto con quien quiera po aweonao, si quiero me tiro a tu hermana, porque está rica la weona, pero solo la quiero para eso, porque es más weona que vo. Y sabí que más aweonao tu herm...
No terminó de hablar porque me lancé encima de el y le pegué los medios combos en el hocico, nadie trata así a mi hermana. Este sacowea se merece todo lo malo que le va a pasar más adelante, tiene que pagar todo lo malo que ha hecho en vida.
El Pablo igual le pegaba, al mismo tiempo que yo, cuando ya lo vimos casi inconsciente, nos detuvimos y nos fuimos de ahí. Espero haya aprendido la lección.
Dejamos a un Martín casi muerto en el suelo y a 2 minas en pelota jaja.
GRACIAS CHICXS POR TODO, SON LO MEJOR<3 ESTOY APROVECHANDO LAS VACACIONES PARA AVANZAR LA NOVELA, ESPERO LES GUSTE. LXS AMO❤️
ESTÁS LEYENDO
El vecino flaitecito
Roman pour AdolescentsQuien iba a pensar que mi vecino era un flaitecito lindo.