Un mes después (Dominga):Hace poco me enteré que el Pablo terminó con la Catalina porque se lo cagó. Pero la wea más penca es que también me cagaron a mi.
Les haré un resumen jaja.
Cuando llegué a Santiago la Catalina se puso celosa porque yo iba a ser la nueva vecina del Pablo, entonces se puso de acuerdo con el Martín para que el me enamorara y ella así podía estar tranquila con su Pablito.
Después de un tiempo la weona se "metió" con el Martín porque sentía celos de lo que "teníamos". Nos cagaron a los 2 al mismo tiempo y ni nos dimos cuenta. Para rematarla, el Martín nunca terminó con la Catalina y lo del abuso era mentira. Todo estaba planeado.
No entiendo como hay gente tan weona, realmente la cagaron.
Hace unos días atrás mi mejor amigo, el Mati, me vino a ver y conoció al Pablo. Le encantó, hasta nos planeó la boda jajaja.
Con el Pablito somos amigos nomás, lamento ilusionarlas.
Para que les voy a mentir, me encanta el, pero encuentro que todo tiene que ir a su ritmo, no quiero apurar las cosas.
Estoy aburrida así que entraré a ig para subir una foto.
❤️3900 me gustas.
@dom.ming Quiero volveer! Lo necesito🥺💛
💬234 comentarios
mati.as19 HERMOSAAA, DIOSAA MI BESTIE😻
pabloke_ Preciosa esta reina 👑 🥰
bastianeke Y esa fea?🤢 jajaj linda como el hermano, siono
s.martin20 Que linda...🥴Ah no, este weon la cagó, Martín culiao.
Viene a comentar mi foto, después de todo lo que me hizo jaja.
Lo único razonable que debo hacer es bloquearlo.¿Deseas bloquear a s.martin20?
ACEPTAR. RECHAZAR.
ACEPTARListo, ahora no molestará más.
Estuve muy desaparecida, lo siento): pero ahora trataré de actualizar más seguido): hice este cap como relleno🥺 gracias por todo el apoyo<3 les tkm❤️
ESTÁS LEYENDO
El vecino flaitecito
JugendliteraturQuien iba a pensar que mi vecino era un flaitecito lindo.