Capítulo 7

121 9 0
                                    

Seis años después

Narrador

Después de muchos años de lucha contra si mismo, Tylor Woods tuvo que ser medicado y mandado a rehabilitación por tres años para poder controlar su enfermedad.

Thomas Hilder y su hermana, tuvieron que colocarse al frente del gran imperio Woods e Hilder, quienes por esos años fue ascendiendo de una manera sorprendente. Mientras por otro lado Lizhy se encargaba de formar una pequeña empresa de vestimenta para los dos géneros, que por cierto había ganado algo de fama dos meses después de inaugurarla.

—¿Y cuando dices que saldrá él?—cuestiona la chica mientras observa como Jory juega con su primo

Thomas bloquea su teléfono y suspira—Aún no lo sé, había estado hablando con los encargados de allí y me dijeron que en una semana lo dejaran volver a casa, pero que tendrá que ir de nuevo.

—Pues bien—dice la chica bebiendo un poco de su jugo

—No pareces emocionada

Alice se le queda viendo y eleva sus hombros

—¿Por qué lo estaría? si sabes muy bien lo que hizo...

La chica lo seguia culpando por el hecho de que se fue dejando algunos cabos sueltos con ella. El día en el que aquel hombre pidió ayuda a Thomas; tan solo pasaron tres días para que fuera enviado, aunque este no haya querido despedirse de su esposa ¿hay una razón? quizás si; por el simple hecho de que no quería ver como su amada se derrumbaba un poco mas frente a él, aun sabiendo que no podía hacer nada porque ya no tenia fuerzas para seguir, ademas de que cada que él la miraba de esa manera; se culpaba ya que muy dentro sabia que era por sus mismas acciones las cuales ahora los llevaban a la ruina. 

—Entiende que fue por el bien de ambos—le toma la mano a su hermana 

—Siempre le estas ocultando cosas—aleja su mano de aquel agarrón

—¿Por qué estas enojada conmigo? si solo quería ayudar—Thomas decide elevar mas su tono de voz 

La chica eleva sus cejas y muerde sus labios como si estuviera evitando decir algo, hasta que...

—¿¡Querías ayudar o solo querías alejarlo otra vez de mi!?—exclama con lagrimas en los ojos 

El chico abre sus ojos de par en par y se levanta con mucho enojo. 

Los niños se les quedan viendo con terror pero Jory decide tomar de la mano a Tholy, y ambos se marchan a jugar a otra parte. 

—Has hecho que los niños se asusten—dice el hombre viendo como los pequeños corren lejos de ellos

Alice hace un quejido y termina yéndose de casa para tomar algo de aire fresco. 

Es ahí en donde la mente de aquella chica comienza a jugar con ella, escucha sus vagos pensamientos, sus anécdotas amargas y las noches en que tuvo que prometerse no volver a caer. 

Las lagrimas comienzan a salir, mientras dice en voz alta lo mucho que lamenta haber llegado hasta donde está.

—Si tan solo lo hubiera dejado, si tan solo no le hubiera prestado atención y me hubiera encerrado aun mas en el dolor de la muerte que me dejó Eithan...

Se detiene justo antes de que el semáforo se colocara en rojo, y en esa espera alguien golpeó levemente la ventana de su auto, ella con su ceño fruncido bajó el vidrio.

—Sé que es inapropiado que alguien te pida algo así de la nada pero...—el chico se queda en silencio al ver a Alice y frunce el ceño—¿Te encuentras bien?

TYCE 3©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora