agradecimientos ✨

630 79 19
                                    


Gracias por leer estas dos historias, la verdad que le tengo mucho cariño a mi historia y viendo cómo fue su aceptación la verdad es que me sorprendió.

Aunque yo sé que me tarde mucho para terminar la secuela, por temas de imaginación escasa, vengo más motivada.

Pero, no todo es muy bueno pues cómo algunos saben salí del fandom de los CoMPaS, pero eso no implica que vaya a cancelar el Au, pues como ya terminé está voy a ponerle más empeñó a terminar el Au.

𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔

— La idea del fanfic llegó a mi cuado ví un vídeo, específicamente el; 10 razones para jotear con tu compa, vídeo hecho por heisenwolf.

— que te tuviera una "villana" como lo era Amanda, vino más como un chiste a que las historias tenían eso pero con ela.

— el que uno de los personajes no tuviera nombre o descripción era más para que el mismo lector imaginarás como fuera.

— en principio la secuela terminaría con un bucle, cuál fue una idea descartada.

— su leen bien en ningún momento de puso eso de que el protagonista piensa eso del, "se ve muy bonito" o cosas así, por qué yo quería que fuera más espontáneo.
...

Cómo dije en el principio, gracias por las personas que apoyaron a la historia, no se que haría sin vosotros—

Gracias✨

Una vida juntos✨ | 𝐌𝐀𝐘𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora