Narrador omnisciente
El castaño y el azabache se alistaban para las famosas entrevistas de trabajo,cada uno tenía que irse,así que no se verían hasta que terminarán sus entrevistas.
-bueno ya sabes el plan???- dice el castaño.
-si,ir volver y esperar. -respondió el azabache a su pareja.
-buena suerte,amor. - Víctor beso la mejilla de mayo.
Cada uno iba desayunado,arreglado y con muchos nervios,los dos se fueron por lugares diferentes.
///con victor.
Esperaba en un asiento de color negro,veía a otras personas entrar y salir estaba muy nervioso hasta se le veía con un poco sudor,esperaba hasta que dijeran su nombré.
Había pasado una hora de espera,pero para el se le había hecho eterno en verdad.
-victor rose,puede pasar.- la secretaria dijo haciendo que victor gritara internamente del miedo.
Fue hacia la puerta tocó y escucho un -Pase!!! - respiro hondo y abrió la puerta.
///con mayo
El azabache sudaba frío,tenía los brazos tensados y apenas podía hablar sin equivocarse
-y...May de donde eres??? - pregunto un azabache.
-soy de México.- respondió.
-Y vives solo o con alguien. - Siguió con las preguntas.
-em...vivo con mi pareja. - nuestro azabache se tenso mucho.
-bueno may,acabamos te llamaremos.- los dos azabache se estrecharon la mano.
Mayo se fue de el lugar muy feliz por terminar.
[ .... ]
Mayo llegó a la casa muy aliviado pero vio que victor no llegaba,pensó que mientras podría hacer la comida.
El castaño ya había llegado se veía realmente mal,haciendo que mayo se preocupe.
-algo paso en tu entrevista??? - pregunto mientras se sentaba e el sofá junto a el.
-Me fue realmente mal.- suspiro y acostó su cabeza en el hombro de mayo.
-tu tranquilo.- para animarlo le daba mimos. -para animarte hice la comida. - le dio un beso en la mejilla.
Los dos fueron a la cocina y fue una sorpresa la comida que había hecho el azabache.
-son...enchiladas.- dijo a lo que mayo asintió.
-te acuerdas??? - pregunto el azabache.
-como no acordarme de ese día donde me enamoraste.-las mejillas de mayo se pusieron como un par de tomates.
-no es para tanto.- jugaba con sus dedos nerviosamente y tenía una risita tonta.
-pero para mi si.- se sentó y espero a mayo para comenzar a comer.
Los dos empezaron a comer,aunque ninguno de los dos hablaba el ambiente era tranquilo y hermoso.
[ .... ]
Mayo y victor estaban sentados y casi moribundos viendo el capítulo final de barney el dinosaurio,el castaño se juntaba más con el azabache mientras le agarraba las caderas y su a cercanía se había hacía mas íntima.
Es un poco raro el pensar que solo veían barney el dinosaurio.
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
He tenido problemas por que se me traba wattpad :""(
Pero no hay problema uwu
Si son pacientesContinuará...
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos✨ | 𝐌𝐀𝐘𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑 (Terminada)
Fanfical terminar la Universidad mayo y Víctor decidieron vivir juntos, tantas anécdotas estúpidas por contar. ¿Qué estás esperando? ☞︎︎︎ s͟e͟c͟u͟e͟l͟a͟ d͟e͟ 10 r͟a͟z͟o͟n͟e͟s͟ p͟a͟r͟a͟ j͟o͟t͟e͟a͟r͟ c͟o͟n͟ t͟u͟ a͟m͟i͟g͟o͟ ☜︎︎︎ ❥︎{los personajes no me perte...