Mayo No podía llevar comida al trabajo ya que cuando se paraba no le daba tiempo para hacerse de comer y tenia que comprar allá, algo que a la vista de victor no le estaba ayudando a su salud. cuándo regresaba de trabajar solo comía un poco y empezaba hacer los trabajos que siempre eran un montón y terminaba muy tarde,después de varios meses así el azabache quería un momento de descanso,quería estar con victor abrazándose y dándose amor mutuamente como antes,Algo que el castaño también quería pero como? Hasta que tenia una idea.
- Mayo!!!- exclamo Victor contento llamando la atención al azabache.
- Que pasa mi amor,sabes que estoy muy ocupado.- dijo en sin despegar su cara de la pantalla.
- lo se y quería que descansaras hoy. - dijo contento.
- pero estos trabajos se entregaran mañana,no puedo descansar,wey.
- entonces deja que yo los haga así tu podrás dormir,además yo no tengo que hacer.- era una oferta muy tentadora y solo de pensar el estando tirado en la cama durmiendo como su fuera una princesa que se despertaría por un beso de su príncipe, le gustaba mucho. - entonces que opinas?
-aceptó, pero te explicare lo que tienes que hacer. - fueron 10 minutos explicando todo y cuando termino le dio un beso al castaño y se fue a dormir.
Pov Mayo
6:27 a.m
Cuando desperté miraba a mi alrededor, estaba en narnia o en maría la del barrio,no,no creó pero bueno era bonito soñar,me senté en la orilla de la cama y solo vi a mi chanclita de princesas,no quería caminar me daba hueva,me sentía como esas doñas que no se pueden parar y alguien tiene que ayudarles, que loco.
Estaba pensando en si comprar ese calzoncillo de hello kitty muy bonito que encontré mientras que regresaba de mi trabajo,¿me quedará muy gay? Tu que dices lector,digo que.
Cuando ya vine de mi viaje ancestral,me pare y para mi mala suerte me dio un bajón, como no lo aguantes me deje caer como la mariquita que soy (y no lo niego),haciendo un gran ruido.
- ¿¡Que pasa!? - como si Víctor fuera flash,tan rápido llego al cuarto,me preguntó si es muy rápido en la cama...puta madre no tengo ninguna excusa para lo que dije,#nohomo.
- nada,solo que mi amiga piso quería un abrazo y me tiro,si o no piso.- dije en burla.
- Simón.- acaso escuche el suelo...nah sera solo yo.
- y quieres que te cargue?- uff bb,es lo único que necesito para sentirme como una princesa que apenas le esta saliendo la barba.
- si por favor. - alce mis brazos,y en un giro inesperado me cargo como si fuera una bolsa de papas, pero de las exóticas mi vida. - pensé que me cargarías como una princesa.
- nop,cargarte así es mas rápido. - que injusticia.
Como si fuera arte de magia ya habíamos llegado al sofá, y me dejó boca abajo.
- y me vas a dejar así o que pedo? - me voltee para estar boca arriba y lo veía un poco enojado.
- bueno,ya que hace mucho no hemos estado mucho tiempos juntos, que te parece una tarde de netflix.
- oh,si...espera tu no tienes netflix. - me abraze a mi mismo,ya valí verga.
- si tengo,tontito.- a bueno ya me había espantado muy feo,como aquella vez que se me subió el muerto,toda una experiencia horrible.
- agradecido con la virgencita. - alce mis brazos y mi Victor me abrazó. - cuando te pones muy cariñoso quieres algo.
- me pongo romántico y te pones mamona.
- jajajaj, valió la pena ver varios monólogos de franco Escamilla. - lo abrazaba más.
- me vas a quitar el aliento.- el apretaba mas que yo.
- WEY!! Me voy a morir...Ah.- "¡ay!,te voy san Pedro"
- bueno,te dejo no quiero que te mueras,bb.
- awww,ven deja me besarte.- le llenaba su hermosa cara de besos.
Pov Narrador
Pasaron la tarde dándose mimos,viendo lo que sea y bueno,no les importaba si pasaron dos o tres horas.
Solo querían aprovechar el tiempo perdido.
- tienes que comer saludable. - dijo espontáneamente dejando a mayo con cara de "khe"
- acaso estoy gordo.- respondió poniendo una cara lo mas triste posible.
- no...bueno un poco,no mucho.
- perdón, me gusta comer. - esa ni me la creo.
- bueno,no te preocupes...pero tendrás una dieta.
- NOOoooo!!!- grito alejándose un poco del castaño.
-"tendré que convencerlo"- suspiro y calmo a su azabache.
• • •
Intente ponerle de mi humor como antes (siento que e bajado en la comedia,sorry)
❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos✨ | 𝐌𝐀𝐘𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑 (Terminada)
أدب الهواةal terminar la Universidad mayo y Víctor decidieron vivir juntos, tantas anécdotas estúpidas por contar. ¿Qué estás esperando? ☞︎︎︎ s͟e͟c͟u͟e͟l͟a͟ d͟e͟ 10 r͟a͟z͟o͟n͟e͟s͟ p͟a͟r͟a͟ j͟o͟t͟e͟a͟r͟ c͟o͟n͟ t͟u͟ a͟m͟i͟g͟o͟ ☜︎︎︎ ❥︎{los personajes no me perte...