✨siete🌈

1.4K 141 48
                                    


Hace tiempo que mayo había ido a su primer día de trabajo dejando a victor solo la mayor parte del tiempo,el se ponía a limpiar,acomodar y hacer la comida,ya que de algún modo tenía que aportar algo,no?

Esta vez estaba barriendo mientras escuchaba "Y.M.C.A de village people" cuando término de hacerlo empezó a limpiar la ropa y a tenderla como a doblarla vaya que mayo era desordenado.

- listo termine. - se acostó en la cama y ahora escuchaba "sissy that walk de rupaul",no recordaba haberla descargado,que raro.

Poco a poco sus ojos se cerraban,hasta que se durmió.

[...]

El castaño vivía con sus padres Marta rose y Alejandro rose,y el era hijo único.
Aunque muy solitario en su niñez sus padres le regalaban cosas para que el pueda jugar desde un peluche de bob esponja y un lindo osito cariñosito como otros juguetes.
Y si se aburría veía las películas que tenia su madre la mayoría eran románticas aunque a su edad debería no gustarle esas cosas en verdad le encantaba mucho,veía el como lo que llamaban amor era tan hermoso.

Un día mientras veía que disco poner hasta que le llamo la atención un titulo "un suspiro para enamorarte" era raro nunca había visto aquel disco pero que mas da quería ver alguna película.
Lo mas raro que noto era que parecía haber mucha interacción con dos hombres,raro a cierto punto ya que el estaba acostumbrado a que se viera mas una interacción de un hombre y una mujer,pero se sorprendió más cuando los dos hombres se dieron un beso pero como era en una película pensó que era normal que dos hombres se amarán,cuando término la película saco el disco de la reproductora y lo guardo,la verdad es que le gusto mucho esa película.

|...|

El adolescente se veía en el espejo de su baño,suspiraba y remojaba con un poco de agua su rostro,estaba muy nervioso por decirles a sus padres algo.

- tranquilo Victor,sólo de lo dirás y no pasara nada.- el mismo sabia que tal vez sus padres no lo aceptarían,pero tenia esa esperanza.

Cuando ya se tranquilizo fue a la sala principal viendo como su madre y padre veían el televisor,se posicionó en medio de ellos.

- que pasa cariño? - dijo marta,mientras que Alejandro apagaba con el control remoto la televisión.

- quería decirles algo importante. - suspiro,y los dos le miraban. - quería decirles que...- empezaba a dudar y a sudar. - soy gay. -

La madre sorprendida se paro del sofá y abrazo a su hijo,pero el padre se fue a la cocina.

- esa es una gran noticia. - marta sonreía y daba un gran abrazo de oso.

Victor sonreía y lloraba de felicidad.

- y quien es el afortunado? - la mujer se separo del abrazo esperando la respuesta,sorprendiendo al castaño quien ya se estaba poniendo rojo.

- Emm..pues es un chico muy lindo y su nombre es Edwin. - victor puso uno de sus manos en su cuello.

- esperó que sean pareja. - exclamo muy feliz.

Pero alguien externo a ellos dos,se sentía confundido.

- cariño no estas feliz por la noticia? - la mujer entro a la cocina donde el hombre estaba,ella seguía tendiendo una sonrisa,victor se iba a ir a su habitación y paso cerca de la cocina donde se escuchaban a los dos mayores hablando.

- no quiero que mi sea hijo gay!!!- exclamó el hombre y el castaño de tener una sonrisa paso a una mueca de tristeza y se fue rápidamente a su habitación encerrándose.

- no soy homofóbico pero esta bien si otro chico es gay no mi hijo.- Alejandro poso sus dos manos a su cara.

- pero es tu hijo. - dijo la mujer.

- lo se,pero en mi época no era así. - el hombre alzo la cabeza a donde están su esposa viendo se a los ojos.

- al menos haz el esfuerzo de aceptarlo,por que siempre fue tu campeón. - Marta se acercó a Alejandro y se dieron un abrazo.

- bueno será difícil pero lo intentare,por el y por ti. -dejó un beso en la mejilla de su amada y fue a la habitación de su hijo.

Cuando se acercó un poco a la puerta pero adentro se escuchan sollozos algo que alarmó al mayor,toco tres veces la puerta.

- hijo...se que estas ahí y vine a decirte algo. - espero alguna respuesta pero no hubo ninguna.
- se que estas llorando por mi culpa,tal vez escuchaste que dije algo que te hirió y me disculpo por eso,pero entiende que en mi época no había eso pero quiero ser el mejor padre así que te aceptare tal y como eres...¿quisieras darle un abrazo a tu viejo padre? - alzo los brazos esperando que la puerta se abriera,y se escuchó alguien caminando hacia la misma cuando esta se abrió el castaño se lanzo a los brazos de su padre y correspondiéndole su abrazo.

Y después de eso el padre ahora se sentía orgulloso de su hijo.

• • •

Hola!!!
Alguien extraño esta historia?...no nadie okey :"

Este capítulo es para profundizar en Victor ya que no le e dado mucho desarrollo.

Espero que les haya gustado,bye✨🍍

Continuara...

Una vida juntos✨ | 𝐌𝐀𝐘𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora